11.08.2005

RELACION

Maldita depresión
que vas y vienes
cuan habitual eres
has advertido como
eres la única desentendida
cuando intento obviar que estás
cuando leo
trabajo
duermo
mas te arraigas
te pongo disfraces
y me convenzo
te has ido
y me maquillo con sonrisas
y le muestro al mundo lo bien que me siento
y llega otro día
y te veo a ti
amarrada al angustioso paso de los días
quiero creer que cansada
abandonarás mi alma
pero no
para que mentirme
tengamos entre tu y yo
por fin
una relación sincera
la única relación sincera que tengo


lo único seguro en mi vida
tu 

mi más fiel compañía
te conozco tanto
que me permito odiarte
lo sabes
y entre más te odio
más me inundas
gracias
maldita depresión
por ser mi única mejor amiga

1 Comments:

At 23/11/05 7:16 p. m., Blogger Dustin Tahisin said...

Es totalmente sensorial, coaguladamente llamativo, traslucido, brillante, genial, espelusnadamente mefistofelico.
!Me encanto¡.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines