12.06.2006

AMIGO PUBLICO

El 3 de Noviembre, nos reunimos en la tapa casa, para jugar al amigo secreto.
Y como se podrá notar el parche fue grande.

Y empeezamos a sacar papelitos
Clau
Nené (qué haces?)
Trivi
Cami
Frank
Cata
Rodri y Kmo
Y así amaneció la mesa. Acá no hay cama pa´tanta gente!
Y de nuevo nos vimos el 2 de diciembre. Cami muy casero nos hizo buñuelos...
Mientras nené lujuriosamente los amasaba.
Todos bebíamos y le hacíamos fuerza mental para que salieran pronto esos buñuelos.
Y toy... Toy casi desde el principio durmió. (que farrita la de anoche)
Comimos, bebimos y a lo que vinimos.
Yo por ser anacupro me lancé al agua y dí el primer regalo. Para Trivi, el libro: Erase una vez el amor, pero tuve que matarlo.
Trivi le regaló a Vallejo 2 libros:


Vallejo le regaló a Frank de Radioheat.

Frank le reagló a Miguel 2 cds, no recuerdo que son pero Miguel está feliz con ellos.

Miguel le regaló a Cami la banda sonora de Pulp Fiction

Cami le regaló a Clau un CD de Led Zeppelin

Clau le regaló a Nené un CD de los Rolling

Nené le dió a Alejo el Hysteria de Deff leppard

Alejo me regaló una USB!!!!!! :D

Rodri le regaló a Nanda un bono de Naf Naf
Nanda le regaló a Toy el libro Amor Líquido

Toy le regaló a Patton un bono de Tower

Y Patton le regaló a Rodri 5 películas

Y las catas se salieron entre ellas
Cata recibió una blusa muy linda
Y Cata su botella de Jack
Y los dulces argentinos que le faltaba probar.


Y todos fuimos felices aunque no comemos perdices.
Este es el post mas largo que he publicado. Lo hago bajo presión por que como joden. Mentiras aunque jodan tanto los quiero mucho. Aunque no he trabajado por estar bloggiando.

Etiquetas: ,

7 Comments:

At 6/12/06 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ustedes la pasan demasiado bien :S que envidia !!!!

 
At 6/12/06 4:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 6/12/06 4:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo estoy muy contento con mi regalo, gracias Clau. A todos: se pasó muuuuuuuy bueno.

Ya estamos planeando hacer el amigo secreto del próximo año: PAIPA 2008!!!. JAJAJAAJAJA...

Saludos, besos y abrazos.

Nené.

]:)

 
At 6/12/06 5:33 p. m., Blogger nomeacuerdo said...

faltó el gringo de piedra, papel y tijera!!! jajaja eso fué de lo mejor (si no lo único que casi-presencié) de la noche :P

Saludos

 
At 6/12/06 6:05 p. m., Blogger Rocket said...

Se pasó bueno en la entrega de papelitos y en la de regalos. Gracias a los de la Tapa por la natilla, a los atómicos por los buñuelos y a mi amiga secreta Cata por la botella de Jack Daniels... ay como estaba de rica!!!!!!!!!!!!!

Y si, se pasó la verga!!!!!!


GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!! mi reportera gráfica favorita!!!!! BESOS a todos!!!!!!!!!!

 
At 11/12/06 10:58 a. m., Blogger hoffen said...

que chimbaaaaa!!
me da mucha envidia!
La pasaron del putas y los regalos están de lujo!
los extraño mucho a todos...

besos

hoffen

 
At 13/12/06 4:51 p. m., Blogger Carito Montealegre said...

Qué envidiaaaaaa! Pero bue.... el otro año será.
Me alegró inmensamente verlos a todos. A Frank lo veo más flaco, a Kmi con peinado de niño bueno, a Rodri con peinado de niño malo y a Anyelik y Clau, remamasitas con sus cortes degrafilados (en serio, se ven relindas).
Besitos a tod@sssss!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines