9.18.2006

NO SE


Desde hace bastante tiempo le tengo mucha pereza a escribir. Ya no quiero. Posiblemente las cosas que quiero decir las digo pero ya no por este medio.
Por ejemplo hoy me da mamera de nuevo escribir sobre la violencia contra los niñas y sobre la niña de tres meses de nacida que murió tras ser abusada por su papá. Ya no le veo ningún sentido.
No se me acabaron las ideas, solo tengo una pereza absurda de escribir. Pero bueno, por lo menos escribi que no quiero escribir, hasta eso me daba mamera. Pensé en eliminar el blog, pero tambien me dió mamera. Mi vida está muy bien. Tener que ver mi blog me parece aburrido, no blogueo ni posteo.

4 Comments:

At 19/9/06 6:39 a. m., Blogger Filipogs said...

aaaaammmm...

 
At 19/9/06 11:10 a. m., Blogger Unknown said...

hola....dias de dias....cuando no se que escribir paso muuuchas horas leyendo los blogs de otras personas hasta que encuentro algo que de verdad me inspire...

 
At 20/9/06 9:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esos bloqueos mentales son lo peor.
Pero pasan... no todo problema dura para siempre.

 
At 20/9/06 6:10 p. m., Blogger JuanFalla said...

Asi no vuelvas a escribir NUNCA, te recomiendo que no cierres el blog.

Mira que a medida que pase el tiempo, vas a regrresar a leer el blog, todas las cosas que "solias escribir", y va a ser super bacano leer esos articulos despues de muchos años.

Me pasa con mi blog, y tmabien con el vlog. A veces me pongo a leer cosas de "hace rato", y uno hasta se divierte con tanta cosa que escribe.

Eso es lo que pienso...

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines