12.20.2006

PIEDRA, PAPEL O TIJERA

En la entrega de regalos, Cata sexi nos dió el regalo más grande que fue llevar al
EX- CAMPEON MUNDIAL DE PIEDRA, PAPEL O TIJERA

El ex- campeón que nació en Nueva Zelanda

Si tal como lo leen. Resulta que hay un un campeonato mundial de Piedra , Papel o tijera. Este juego tiene página oficial: http://www.rpschamps.com/ tiene arbitros, uniformados y todo. Pues bien, el amigo de Cata fue campeón y desde que supimos de él queríamos conocerlo. Cata insistió en que no le iba a hacer ese mal de llevarlo con nosotros. (tan raro porqué? nosotros somos chéveres)


Y teniendolo ahí no pudimos evitarlo y lo retamos, mientras Cata solo deseaba que se la tragara la tierra. Yo fui la primera y perdí. Aich pero perdí contra el ex-campeón mundial y de ahí en adelante hicieron fila para retarlo.


Nené feliz porque le ganó


Alejo que lo retó como 8 millones de veces y curiosamente se adivinaban el juego mutuamente.
Gracias Catica, te amamos.

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 20/12/06 4:44 p. m., Blogger patton said...

El tipo se cansó de repetir que no era el campeón, que lo eliminaron en octavos de final en el campeonato mundial ... que igual, llegar a esa instancia entre miles ... es meritorio.

Pero no, campeón, lo que se dice campeón ... no era. Es que uno entiende lo que quiere entender, a la larga. ¡Y se le ganó al campeón, carajo!

 
At 20/12/06 11:39 p. m., Blogger nomeacuerdo said...

juemadre lo mas triste es que cuando me contaron todo el borondo del caso el man ya se estaba despidiendo, asi que me quedé con las ganas :(

Saluts y nos vemos pues

 
At 21/12/06 8:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y yo que creia que lo de inventar cosas y eventos disparatados (llamese concursos, reinados, etc.) era exclusivo de nosotros los colombianos.
Pobre hombre no me imagino la montada, jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines