1.31.2007

CUMPLE DE CATA

Al poner el título recordé que ya hace un año el primer cumple que publiqué fue el de cata en Abnocto. En esa fiesta conocí a Rodri (y por cierto me cayó muy mal. jajaja) como pasa el tiempo...(comentario de abuelita).
Catica y nené in the kitchen
Vallejo Clau y Rodri (tan posudos)
-ehhh me encanta mi regalo-
Catica feliz
Cata sexy y su Javis

La anfitriona y Cata sexy
Compañeros de Cata de la oficina


Frank y Kmo
sonrientes con la hermana de Kmo
Rodri, las tres de negro y Trivi
Parche Blogger (ellos intentan tenerla viva) encabezado por Vallejo
Alex, Cata, Alejo (peleador sin ley), Rodri, Miguel y Carito
Rodri entre Catas, Clau (tambien cumpleañera) y Vallejo
Puma, Adidas, Honguito (1 vida) y Mula
Que mano de caleños, los únicos rolos son los de casa
Vallejito y Clau (como siempre)
Coop y Trivi tirando paso

Frank, Winter y Rodri (si el mismo borrachito auto-roba ipods... soyelmasbolita.com!)

Kainashi
Con Hermanito y Nico (borracho? no... solo se está adelantando a los acontecimientos)




Winter, Cata y "yocomoarrozconpollo.com"
Cata y Trivi
con frank
Como siempre hicimos todo lo posible para divertirnos. En este año creo que fuera de divertirme mucho he conocido personas de las cuales aprendo mucho y a las que quiero mucho. Para Catica ojalá tenga muchos cumpleaños mas así... entre amigos.
* El 10 estamos de aniversario (lo logramos!)
* El próximo cumple es el del chico de la Tapa

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 3/2/07 1:01 p. m., Blogger patton said...

Wowo, que mano de fotos y de gente!! Que pesar no haber estado.

 
At 3/2/07 5:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Súper las foto, se pasó bueno y lo importante es que la Rocket la pasó bueno.

Felicitaciones a La Familia de Tapa por su aniversario próximo, el de Kmo y mio es el 22.

Bien por la reportera.

Saludos atómicos.

 
At 5/2/07 2:31 p. m., Blogger Rocket said...

GRACIAS!!! de verdad, mil mil gracias los quiero mucho son muy lindos!!!y gracias a todos los que fueron, los que armaron la rumba, los que me llevaron regalitos lindos, los que se robaron iPods y etc!

La pase deli y pues espero que todos los que andan de aniversario, sigan felices y ennoviados y pasandola bueno!

(que suenen campañas de Matri!!!!)

 
At 6/2/07 11:23 p. m., Blogger El Hermanito said...

:D, estuvo bueno, exelente, fantastico, Feliz (insertar evento aqui) para todos/as. XD

 
At 7/2/07 5:49 p. m., Blogger Elking said...

Oye que parche tan grande no!!! se ve que la pasan bueno, gracias por la visita y en unos dias pondre un video de mi princesa.

 
At 8/2/07 9:18 a. m., Blogger Giorgio Pasteur said...

ahh que rico que la pasaron, pero bueno, yo me disculpé por no haber ido... bueno mi arrumaco y yo nos disculpamos y llamamos a la rocket y toda la cosa.

Disque hubo borrachera y todo

 
At 10/2/07 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tan bacano. Yo al final no pude ir. Pero... QUE BUENO VER EVIDENCIA DE QUE AÚN ESTÁ EL EQUIPO!!!! :)

Bacano ver a mucha gente ahí. Bacano. Y gracias por el mensajito en la cajita mía. :) También se les extraña. A ver cuándo organizan algo para saludarlos.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines