11.15.2005

VUELTA AL CIRCULO PASO 3

Como a las 9 de la noche me llama él.
- ¿Que pasó?, ¿Dónde estabas?
Le conté lo que pasó, que ella había estado hablando conmigo, que había venido y que hacía mas o menos una hora se había ido.
- Ya voy para tu casa - Me dijo.
- ¿Cómo así? ¿Y es que no vas a hablar con ella?
- No. Quiero verte a ti.
Estaba muy nerviosa, me temblaban las piernas, resultado un poco de la culpa por mis acciones. Definitivamente no intentaba ayudarlo, tampoco quería hundirlo pero no pensé en nadie. Y allí parado estaba el objeto de mis deseos.
Me sentí muy halagada de que él corriera a verme a mí y no a ella. Hablamos, como siempre nos reímos.
- ¿Cómo fue eso?- Preguntó él.
- Simplemente ella quería hablar y yo... la invité a venir.
- Loca.
- Si, hablamos todo el tiempo de ti.
- ¿Y que le dijiste?
- De todo.
- ¿Cómo de todo?
- Si, te cogimos, te hurgamos, te volteamos y continuamos hurgando. ...Y tu... ¿porque viniste acá en vez de ir a buscarla?
- Por que era contigo con quien quería estar.
Compramos una caja de algo, el elemento alcohólico que nos ayudó para discernir y meditar desde otro ángulo lo que habíamos hecho. Nos dedicamos a formular teorías sobre lo que pasaría.
Por dentro sabía, ya no estaba tan segura de lo que iba a hacer, mi preocupación ahora era mi novio, no quería hacer nada sin saber que había pasado con él. Y por otro lado, ella había sido muy clara. Si ellos volvían, no quería por ningún motivo que él se me acercara.

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines