3.14.2006

EVITANDO EL CIRCULO


Es viernes y estoy en Internet cuando un nombre titila en el messenger.
Rafael
Quiere verme, que salgamos a hacer algo. Bien veámonos. Quedamos en vernos a las 10 de la noche en la séptima con 59.
Estoy en casa, suena el teléfono. Debe ser Rafael para alguna cosa.
- aló.
- Hola mamasota.
Reconozco la voz y el comentario.
- Hola Nico.
- ¿Qué estás haciendo?
- Nada, estoy acá juiciosa en la casa.
- Me parece muy bien que estés tan juiciosa en tu casa
- Si claro.
- Pero yo te voy a desjuiciar, porque quiero que nos veamos en la noche.
- ¿Y eso?
- Quedamos de encontrarnos a las diez para rumbear.
- ¿A las diez?
- Si, pero antes quedé de pasar por Dustin a las 9 y media en la Universidad, entonces mejor nos encontramos allá.
- ¿Y va Frodo?
- Al parecer si.
- Bueno entonces mejor nos vemos a las 10.
- No, yo quiero verte antes. Encontrémonos a las 9 y media en la séptima con 59 abajo de la Salle.
- Bueno está bien.
- Yo voy a salir ahora mas tarde, para comprar algo antes de llegar para que estemos muy bien.
- Bueno, Rico.
- Nos vemos mas tarde.
- Bueno, chao.

3 Comments:

At 16/3/06 12:02 p. m., Blogger Julián Pantoja said...

bonita foto, lo demas es una charla cotidianisima

 
At 17/3/06 1:30 p. m., Blogger Lili Vainilla said...

No entendí el propósito del post. yo sé, soy una bola.

 
At 20/3/06 8:58 p. m., Blogger jcesar said...

Tu tomaste la foto? esta muy chevere...
chaito,

jcesar.com

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines