2.16.2006

LA PRIMERA VEZ


Finalmente los astros se alinearon y salí con Nicolás. Pasamos por D. a la universidad.
Tenemos dos opciones: Nos vamos a la rumba de dj XXX (muy buena rumba), o vamos a otro lado y nos damos la rumba de la vida.
Pensé solo en plata, esas rumbas deben ser caras.... mmm... creo que darnos la rumba de la vida nos sale mas barato.
- Está bien, la rumba de la vida.
- Pero, solo si estás dispuesta a pasarlo muy bien.
- Si, listo.
Esa noche conocí a Frodo. Si, a mi Señor Frodo. Un amigo de D.
Todos querían fumar Mary Jeane. Caminamos por una cuadra bastante oscura y muy sola. Nicolás sacó una pipa pequeña, creo que la llenó, la prendió, fumó un poco y se la pasó a Frodo, él me la pasó a mi.
Y en mi cabeza se movian tantos pensamientos.
Veinti tantos años, 5 de universidad, con amigos en las drogas y nunca quice probar nada. Recuerdo los clichés que nos meten durante años los medios. Las charlas en el colegio sobre sus efectos. Los drogadictos son lo peor, son malos, roban, y hacen que su familia sea una desgracia.
Y si probando esto me enloquesco. No se que pueda hacer, quizás cosas que en estado normal no haría, Todo aquello que tu voluntad y tu conciencia controlan.
Tengo la pipa en la mano, y las llevo a mis labios, me imagino es como fumar cualquier cigarrillo.
Inhalo el humo y no siento humo, no siento nada.
Seguimos caminando y hablando. Recuerdo los mucachos que caminan igual por las calles, mientras fuman un porro. ¿Ahora soy como ellos? Todos cambian un poco y ríen por cualquier pendejada y yo como estoy? Normal. Mi primera vez y no siento nada. No se porque se rien, no me parece gracioso, pero ellos están felices.
Seguimos por toda la séptima, vamos a un lugar de música electrónica. Prenden de nuevo la pipa, ya no tengo tanto miedo. Fumo de nuevo, y de nuevo no siento nada. Esa vaina no me hace ni cosquillas.
Llegamos al sitio. Bailamos, me siento muy cansada, con sueño, me arden los ojos, creo que esta rumba no va a durar mucho.
Nico se encuentra con un amigo que se iba de "shopping", así que le pidieron hacer compras para todos.
- Estoy cansada.
- Calmate un rato mientras viene mi amigo.
- Ven y tomamos mientras tanto.
Lo miro mientras sigue la música, creo que me gusta un poco, pero no me ha tocado ni un dedo, no siento nada en el ambiente. Otro sorbo de Smirnoff, estoy cansada, estoy cansada, estoy cansada, estoy cansada, estoy cansada, estoy cansada.
D. se acerca y me pide un beso.
- No.
Insiste... Nicolás dice que va al baño.
- Listo.
Me acerqué a D., nos besamos, como siempre, cuando separé mis labios de los suyos veo a Nicolás en un rincón parado. Se dió cuenta, creo que hasta acá nos llegó la rumba.
El amigo de Nicolás llegó justo en ese momento y también se dio cuenta.
- ¿Tú no venías con ella?
Nicolás con cara de aburrido le respondió que sí.
- Tomate una de estas y arma tu rumba.
En su mano tiene los juguetes, se sienta en la barra e intenta no mirar a ningún lado.
D. se acerca de nuevo. Nicolás ya nos vió, ya no importaba, volví a besarlo. ¿Que perdía? ¿Que ganaba?
Nos besamos de nuevo y eso le afectó. Ya no quería bailar, ya no quería hacer nada. De pronto se paró y le pidió a D. la plata de la entrada. Con eso compró un par de cervezas. Yo estaba bailando y le pregunté:
- Y tu amigo ¿Ya llegó?
- Si acá las tengo.
- ¿Tú te vas a tomar una completa?
- ¿qué?
la música está muy fuerte y no se ni que me está diciendo.
- No, no soy capás.
- Entonces tomémonos mitad y mitad.
Abrió la mano y la ví. Era una pepa triangular.
- Toma cómete una.
- nooo.
Me la acercó a los labios.
- Pártela por la mitad.
- no.
- Yo me como la otra mitad.
La cogí con los dientes y la rocé con la lengua, sentí un sabor amargo. Era horrible. ¿A qué sabe cualquier droga? Creí que esto debía saber rico y por eso les gustaba y ese fuerte olor... a droga. Cogí la cerveza y la pasé entera. Él empezó a masticarla (no puedo creer que la mastique) y mientras sonriendo decía
- Que rico, siéntelo, es el sabor de la locura.
- ¿Bueno y ahora qué?
- Ay que esperar.
- ahhh????
- Por ahí en media hora.
- ¿Falta media hora?
- Sí.- Contestó con risa
- Creí que la tomabas y de una te prendía.
Bailábamos muy cerca, él intentaba explicarme.
- Cuando estés en lo mejor de la rumba, que estés bien loquita posiblemente te van a dar ganas de vomitar.
Porque no me dijeron eso desde el principio, ya me imaginaba haciendo el show, vomitando en mitad del lugar.
- ¿Y ahí que hago?
- No, solo haces con el cuerpo como el amague de que vas a vomitar y ya, eso es lo que yo siempre hago.
- No, que delicia. ¿Y eso da siempre?
- No, solo la primera vez.
Eso quiere decir que solo lo voy a sentir yo. ja, que bien. Seguimos bailando y él me miraba y me preguntaba cada rato ¿Ya? Yo le hacía señas indicando que aun no sentía nada o por lo menos no me parecía. Me hizo tomar un poco de cerveza. Miraba el reloj esperando el momento de sentir algo.
El tiempo pasaba lentamente... 10 minutos... 15 minutos... 20 minutos... ya eran casi 30 minutos y solo podía sentir el peso de todo un día de trabajo.
En cuestión de unos 10 segundos percibí una explosión de colores en todo lo que me rodeaba. Miré al piso y lentamente abrí los ojos para reconocer el lugar. Todo estaba mucho más iluminado, todos los colores brillaban. Parecía como si toda la paleta CMYK la hubieran modificado a RGB.
Me sentí mucho mejor, miré a Nicolás y cuando le sonreí él lo supo. Es como si adquirieras otra forma de ver el mundo. Era totalmente consciente de lo que hacía, no tenía perdida de la memoria, ni del control de mis movimientos. El cansancio se fue sin darme cuenta. Sonreía y sentía la energía correr por todo mi cuerpo. Vi a las personas bailar y perfectamente podía reconocer: ese está drogado, ese no, ese tambien, ese está muy llevado.
Nicolás se me acercó y empezamos a besarnos... frente a Dustin. Su beso lo sentí tan bien que no me importó nada. El mundo desapareció por completo. Lo besaba, y lo besaba y lo seguía besando, nos abrazamos, sentí la suavidad de su cabello y él me apretó contra su pecho, mientras me besaba me acariciaba. Sus labios eran totalmente deliciosos, expertos. No fue como la primera vez que lo hicimos.
Cuando me separé de él empecé a sentir frío, cada vez mas fuerte. Se me bajó la tensión. Y sentí entonces esa presión en mi estómago, esa nausea natural que viene cuando el cuerpo reconoce ese agente extraño que te está intoxicando. Empecé a sudar frio. Todo sucedió en un minuto.
Me miré en un espejo, vi esa palida desconocida reflejada frente a mi.
Cuando me di la vuelta Nicolás le decía a D. que nunca mas me fuera a dar mas besos
- ¿Cuento con eso hermano?
D. no tenía muchas ganas pero finalmente aceptó.
Le sonreí y empezamos a hablar.
- ¿Cómo te sientes?
- Súper bien, una delicia.
- ¿Seguro?
- ¡Claro!
- Esto podemos hacerlo muchas veces mas pero si no te vuelves a besar con D.
Me dio risa, tan rápido poniendo reglas?
- ¿Qué qué?
- Que no vuelvas a besar a D.
- ¿Y porqué?
- Porque no me gusta.
- mmm bueno...
Bailabamos, nos besábamos, D. se nos acercó y empezó a decirnos algo. Por el ruido yo no le escuchaba.
- ¿Qué que?, ¿Cómo?
Cuando por fin logré entender...
- Ay por fis dale un besito a mi amigo ¿si?
Me pareció tan chistoso, volteé y miré a su amigo bailando frente a una pared y volví a mirar a D. que le repetía lo mismo a Nicolás.
- ay que le dé un beso a mi amigo que está todo triste.
Nicolás le decía con la cabeza que si.
- Si lo oyes? - le pregunté a Nicolás.
No le había entendido nada cuando D. lo repitió vi como Nico abrió los ojos y le dijo.
- No, que le pasa ¿Cómo ella le va a dar un beso a su amigo?
- Ay Nicolás ¿si?- dijo D.
- Que no hermano.
Por fin respondí
- No.

10 Comments:

At 18/2/06 7:00 p. m., Blogger Dustin Tahisin said...

Tienes toda la razon, lo recuerdas muy bien. jejejejejje

 
At 19/2/06 5:39 p. m., Blogger JJG said...

Cada vez que leo un post de estos me da la triste impresion que soy cada vez mas anacronico, menos librepensante, mas intolerante, menos vivido.

Je, de todos modos felicitaciones por tener esa memoria con el plus de la prosa excelente con que la plasmas en caracteres ascii.

Saludos!

 
At 19/2/06 9:15 p. m., Blogger La merde said...

Jajaja Esta muy bacano tu relato. La verdad cada vez me gusta mas tu blog. Te mando un abrazo desde Pereira Risaralda Colombia.

Se me había olvidado contarte que tengo una emisora online http://merde.myftp.biz:8000/listen.pls pero debes entar a http://lapetitemerde.blogspot.com/ a ver los horarios de transmisión. Mirá a ver si algun día hacemos algo juntos a lo zambo.

 
At 20/2/06 10:03 a. m., Blogger Vrolfak said...

Pense que iba a ser mas "tenaz"...

Uno de los problemas de la sociedad hoy en dia, (en mi humilde opinion) es que todo el mundo se la pasa juzgando a los demas en vez de estar mirandose a si mismo.

ademas aqui tambien pega la famosa y trillada frase: "Lo que importa es lo que tu pienses de ti misma y no lo que piensen los demas".

no quiere decir que apruebe lo que hiciste, pero y eso que importa? mporta si yo apruebo o no? acaso tengo autoridad moral para ponerme a decir que eso esta "mal" (que alguien por favor me defina esa palabra). No vale guevo!

es irrelevante si yo apruebo o no, si yo lo hago o no, cada quien hace con su vida lo que le da la gana. "Deje asi!"

En todo caso, nunca me he metido una pepa, y no creo que lo haga, no le veo el sentido.

 
At 20/2/06 1:59 p. m., Blogger Kafre said...

Re pleno el relato, nunca lo he hecho y no si lo hare pero gracias a ti por lo menos ya se que se siente, sebero video.

 
At 20/2/06 3:32 p. m., Blogger La PeTiTe PrInCeSsE said...

Una chimba de historia...
La verdad con la marihuana uno no siente nada la primera vez...nunca me he metido una pepa y pues por el momento no me interesa..pero bacano y felicitaciones por el beso con nico...jejeje...y con D.

 
At 21/2/06 1:11 a. m., Blogger BogotaniA said...

Muy bacano

 
At 21/2/06 3:07 p. m., Blogger JuanFalla said...

Bacano el relato.

 
At 22/2/06 12:25 p. m., Blogger Pirata Subterraneo said...

Y al final que pasó???. ¿Le diste el beso a los dos o que?. Muy bueno el relato de tu rumba power... de todas formas recuerda que hay que saber jugar con fuego para encender la atmósfera, pero no para quemarse. Saludos.

 
At 22/2/06 5:50 p. m., Blogger soyChapin said...

¿por qué le pones goo a tu monitor? si bien calibrado es capaz de hacerte ver maravillas... pero en fin, el arte está en los ojos de quién decide verle...
y tus besos, en quién decides que los merecen.

Bonita narración, triste historia.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines