2.22.2006

Mi Loquita Anyelik


Una muñeca baila en el salón, da vueltas y ríe, atrapada en un mundo oculto, un mundo sin llanto, sin frío, baila, baila y ríe de nuevo...
Muñequita tomada en gráciles lazos invisibles, estas cansada?, tan dulce, tan tranquila, abstraida, solo baila y vuelve a reir.
Todo el sitio es para ti, estás sola, y los demás desaparecen en tus píes.
De pronto él se para frente a tí. Ahí está, lo miras y le sonríes... él... te mira y sonríe. Solo puede decir:
- Te ves tan hermosa, te ves muy feliz, así deberías de estar siempre, me encanta como te ves de contenta. ¿cómo estás?
- Estoy muy bien.
- Que linda. Mi loquita Anyelik, Mi loquita Anyelik, Mi loquita Anyelik, Mi loquita Anyelik...
Una nube pasa y ella apasible la monta y de nuevo se va a bailar.

10 Comments:

At 22/2/06 5:07 p. m., Blogger Un LoCo LlAmAdO Sergio said...

Que bakano, que cute, me gusto bastante

 
At 22/2/06 5:45 p. m., Blogger soyChapin said...

nice! bonito... me haces pensar en mi hija cuando tenga diez años.. dentro de 15.

 
At 22/2/06 7:41 p. m., Blogger Cerebro said...

Lindo Angelik!! Sigue danzando y esfuerzate en seguir siendo feliz!!

 
At 22/2/06 11:28 p. m., Blogger Lili Vainilla said...

Qué bonito post... mágico. Recordé las múltiples oportunidades en las que me han dicho "loquita"...un saludo.

 
At 23/2/06 8:57 a. m., Blogger Mr Brightside said...

Hay momentos en los que uno no se cansa de cansarse, porque es ahí que se deja ir...

Mierda, eso sonó a incoherencia, pero que carajo...

(sí algo ocupado ando, pero no tanto como para no comentar)

Un saludo

 
At 23/2/06 10:03 a. m., Blogger Kafre said...

oye esta bien bacano, me tramo mucho.

 
At 23/2/06 2:57 p. m., Blogger El Chico de la Tapa said...

Mi Loquita Anyelik... qué más puedo decir yo.

 
At 23/2/06 6:25 p. m., Blogger Giorgio Pasteur said...

Que bonito post, me alegro que estes en ese estado de fekicidad... cuidate mucho

 
At 23/2/06 8:22 p. m., Blogger Mal Ladrón said...

Detrás de la perpetuación del baile suele haber una terrible tristeza. Que se manifiesta en la quietud.

 
At 8/3/06 9:06 p. m., Blogger soyChapin said...

este post lo leo y lo leo y cada vez me conmueve mas.. es bello...

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines