3.10.2006

MANU

Estaba esperándolo y la emoción que sentía. Tanto tiempo sin verlo, constantemente pienso en el... y no me podía ocurrir algo mejor... que él viniera.
Se sube entonces el grupo completo y él en el centro, con su camiseta roja, la figura mas pequeña en la tarima.
Todos cantando, bailando... yo... yo muchas veces cerré mis ojos intentando que ese recuerdo no se escapara.

"el más latino de los roqueros franceses"

que buen espectáculo, ya lo sabía que él iba a dejar su alma en esa tarima y así fué, se entregó por completo, porque así es Manu.

Me llaman el desaparecido Que cuando llega ya se ha ido Volando vengo, volando voy Deprisa deprisa a rumbo perdido Cuando me buscan nunca estoy Cuando me encuentran yo no soy El que está enfrente porque ya Me fui corriendo más allá Me dicen el desaparecido Fantasma que nunca está Me dicen el desagradecido Pero esa no es la verdad Yo llevo en el cuerpo un dolor Que no me deja respirar Llevo en el cuerpo una condena Que siempre me echa a caminar Me llaman el desaparecido Que cuando llega ya se ha ido Volando vengo, volando voy Deprisa deprisa a rumbo perdido Yo llevo en el cuerpo un motor Que nunca dejade rolar Yo llevo en el alma un camino Destinado a nunca llegar.

13 Comments:

At 10/3/06 5:22 p. m., Blogger Carlos Durango P said...

que recontrachimba!!! elegante envidia y de todo... de a buena

 
At 10/3/06 5:22 p. m., Blogger Carlos Durango P said...

que recontrachimba!!! elegante envidia y de todo... de a buena

 
At 10/3/06 5:23 p. m., Blogger Carlos Durango P said...

Que recontrachimba... envidia y de todo... de la buena ... que bacano

 
At 10/3/06 7:55 p. m., Blogger Juliette said...

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Anyelik, yo fui el miércoles, día de la mujer, y de manu chao, y de los madrazos a Uribe, y el que me dio una de las mejores noches de mi vida.

Aquí fragmentos de la carta que le mandé a otro fanático de manu que no pudo ir.

"Claro que si Ambrosio, lamento que no hayas podido asistir. Uno de los mejores conciertos de la vida.

Pues, te cuento que empezaron puntualitos a las 7.00pm y acabaron muy juiciosos también a las 10.00pm. Lleno total. Tuve la fortuna de estar en primera fila justo en frente del bajista a tan sólo metro y medio y pues ya te imaginarás.

Una energía del carajo, como 4 canciones antes, empezó a sonar el tren característico de los shows del radio bemba. Y cuando salieron a escena manu y los demás, fue la locura generalizada. No recuerdo el orden de las canciones, sólo la emoción, pero pues... en desorden y de lo que recuerdo:

Señor matanza
bienvenida a tijuana
el viento (morí)
la primavera
radio bemba (uuufff con esta se despidieronuna y (mil veces)
casa baylon
bobby marley
minha galera (ternura total)
rumba de barcelona (morí)
bongo bong (por petición del público)
clandestino (aquí djieron algunas cosas contra bush, el tratado de libre comercio, las mafias y pidió apoyo para la gente de la nacional "la nacho" como manu el dice)
machine gun (casi muero)
desaparecido
me gustas tú
mentira
por el suelo (wow!!!)
la despedida
merry blues
no soporto el rap
Cantaron mala vida (casi muero)
mmm.. el batero que es el mismo de mano negra, al final cantó en árabe un jam increíble.

Cosas varias:

ellos andan muy pendiente del público; ellos fueron los que regalaron agua; el bajista me regaló una botella directamente, además, casi me muero cuando manu al despedirse la primera vez (se despidieron muchas veces) notó que le hice alguna seña especial de cariño, así que hizo lo mismo y me mandó un beso (no he resucitado).. ahmm... al final logré quedarme con un cuarto del repertorio que tenían pegado en el piso del escenario....

Agradecieron mucho, se les notaba lo contentos, prometieron regresar lo más pronto posible, expresando un poco de nostalgia por los 6 años sin esar por aqui.

Del carajo, sublime y liberador.

Saludos.

Bueno, ahora que recuerdo, estaba con una camiseta roja.. el del piano, con una anaranjada, el batero con una negra, el bajista con una amarilla, el de la guitarra sin camisa (como lindo el moacho), mmmm.. el de percusión tenía una negra, y pues manu tenía una banda amarrada a la cabeza.

De raro, que en medio de alguna canción, no recuerdo cuál, el guitarrrista hizo el espectáculo de la noche con un par de solos en guitarra española que Dios mio...

De nuevo, saludos"

 
At 10/3/06 9:37 p. m., Blogger nomeacuerdo said...

changos, ahora se lo que se siente la envidia de la corroedora...

 
At 10/3/06 11:25 p. m., Blogger Kafre said...

que bacano, ahora si envidia de la buena

 
At 11/3/06 11:19 a. m., Blogger Ivonne said...

Bueno.. yo tengo envidia de la buena y de la mala! BUUAA!! yo fui al del miercoles, primero que vos jajaja eotnces eso es lo que me alivia jeeje

 
At 11/3/06 1:09 p. m., Blogger Borja said...

que buenas fotos de verdad que el concierto estuvo del putas.

 
At 12/3/06 10:56 p. m., Blogger El Da-wei said...

No pues sumercé... debió entonces estar 'una crema' el concierto del señor don Manu Chau.

Ojalá sigan trayendo a estas agrestes tierras artistas d esta talla... o d tallas más grandes no se...

Un saludo sumercé y espero verla en Massinger Z.

 
At 13/3/06 3:29 a. m., Blogger Pirata Subterraneo said...

Que bacano!!!!! Música para alimentar el espíritu, los sueños, la esperanza, el amor. Saludos!!!

 
At 13/3/06 7:20 p. m., Blogger Unknown said...

mmm... puesssssssssssssssssss

despabila fidel
que llega raquel


por lo demas, me mama manu chao porque todo el mundo tiene sus mp3

ah juemadre, y cuando era ñero me gustaba el señor matanza juemadre

 
At 13/3/06 7:21 p. m., Blogger Unknown said...

oe, pa la aproxima adoptate una serpiente ignea mas bien (ese omnivoro rosaito si ta es como pa lamerle la espalda y drogarse juemadre)

 
At 15/3/06 3:47 p. m., Blogger Julián Pantoja said...

bacano, bacano el concierto, pero yo estoy esperando el de Jamiroquai

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines