1.25.2006

LA APUESTA


Tras un par de cervezas con mi amiguito1, caminamos por la 13 hasta la 45. Eran casi las 10 de la noche. El frío de Bogotá no era tan intenso como las noches anteriores.
El, expresaba alguna de las locas ideas que se le ocurren, para hacer de mi, una mujer aun mas vengativa. Desplegaba entonces, una serie de discernimientos que casi se amoldaban a los inspiración de un impúber. Las opciones eran algo parecido a esto:

OPCION 1.
Cuando estés con un hombre. Los dos solos en una habitación y sientes que ya el ambiente es ideal... en aquel instante donde la desnudés es el paso a seguir, le dices a él: ¿sabes que? creo que no es buena idea, la verdad... tu no me interesas.

OPCION 2.
Exactamente en la misma situación antes mencionada le dices: Ay yo creía que estabas mejor dotado.

OPCION 3.
Llegas a la Universidad y delante de Amparo2 lo besas (Al sujeto de los círculos). ¿Te imaginas la cara?, igual ¿qué podría hacer?

OPCION 4.
Llegamos juntos, después de haber ejecutado la OPCION N. 3, cuando Amparo no sepa que hacer, te das la vuelta y te rumbeas conmigo.

Las "geniales" ideas de mi amigo son fruto de la amplia experiencia en ese fascinante ejercicio de haber sido victima de no pocas mujeres que se han cruzado por su camino.

(Si alguien desea conocer alguna después lo cuento).

Hablando y acrecentando los desvaríos de mi amigo empieza a montarme toda una película.

Hagamos algo divertido - Decía él. - A ti te gusta Nicolás3? Igual no importa. Apostemos a Nicolás y a Ornella4.

La apuesta consiste en que él se cuadra con Ornella. Y yo hago lo mismo con Nicolás. El plazo es de 15 días.

Han pasado 8 días. La verdad no veo ninguna cercanía para ganar la apuesta. Mi consuelo es que mi amigo tampoco lo está.

Como por variar salgo del colegio exhausta, sin energía, con un antojo absurdo de morir el día de hoy, para mañana volver a la vida gracias a la reencarnación.
Para olvidar un poco la rutina con tanto infante, paso hasta donde mi amigo Edilberto5. Hace mucho que no lo veo.
Notas del autor:
1 amiguito= Compañero del colegio, profesor de Math, con quien hace tiempo tuve cuento.
2 Amparo= Pesadilla, mi antagonista en los cuentos de los círculos.
3 Nicolás= Compañero del colegio, profesor de artes, de quien estuve esperando una llamada todas las vacaciones. 4 Ornella= Compañera del colegio, profesora de Violín, le gusta a mi amigo.
5 Edilberto= Amigo que tenía en común con mi ex. El mismo del cuento sobre la muerte de Lucy

14 Comments:

At 26/1/06 9:57 a. m., Blogger Kafre said...

Bueno pero todavia queda un semana, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y me hizo reir la opcion 3 y 4.

 
At 26/1/06 11:02 a. m., Blogger Bailarina said...

Sip, y despu�s de ejecutar las opciones 1 y 2 uno corre el peligro de que el man se levante y le de un sopapo.....vaya que s� son unas ocurrencias bastantes bobas y absurdas....

 
At 26/1/06 4:20 p. m., Blogger Elking said...

Y QUE FUE LO QUE LE HICIERON A TU AMIGO PORQUE LAS IDEAS ESTA MAQUIAVELICAS, POBRE MAN !!

 
At 26/1/06 10:43 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Por el bien de los hombres, no le hagas caso al No1.

Un abrazo!

 
At 27/1/06 9:32 a. m., Blogger Federico De la Regueira said...

Venganzas efectivas.
Esta bueno el ejerecio...
Ayuda a la imaginación, y distrae la mente, retornaré a esa rutina.

 
At 27/1/06 9:13 p. m., Blogger Unknown said...

que vaina es esta ala???
"juegos sexuales" version 38???

veni, y que tal si apostas a quien le da a quien un buen consejo primero???
juar jua jruar
ops, sorry, jeje

 
At 29/1/06 12:46 a. m., Blogger Juliette said...

Si ninguno de los dos gana... Se van a cuadrar ustedes mismos??? Jejejeje. Yo nunca he hecho algo por el estilo, pero creo que sería un reto interesante para mis habilidades en los asuntos del flirt.

Un saludo :P

 
At 30/1/06 11:32 p. m., Blogger BogotaniA said...

tuviste cuento con tu profesor??

 
At 31/1/06 6:20 p. m., Blogger JJG said...

Y entonces? What's up? Upgrade este blog

 
At 1/2/06 4:45 p. m., Blogger Mal Ladrón said...

Qué terribles cosas le deben haber pasado a ese pobre hombre.
PD. ¿Y esa, la de la opción número 3, será la vuelta al círculo número 11?
Y, a propósito, del último punto: ¿qué ha pasado con Edilberto?

 
At 2/2/06 5:27 p. m., Blogger Ange said...

gracias kafre

 
At 2/2/06 5:29 p. m., Blogger Ange said...

Soledad: tienes toda la razón. Hay hombres violentines y es mejor no arriesgarse.

Elking: No fue lo que le hicimos fue lo que me hizo a mi

Mr: Por el bien de los hombres ? jajajajaja

 
At 2/2/06 5:33 p. m., Blogger Ange said...

Fede: No les haces mal físico sino en sueños.

otrogono: Eso si es complicado.

gere: Uyyyy

Julieth: Te apoyo jajaja

Bogo: no con mi profesor. El q me dio el concejo era profesor, el de la apuesta es profesor y yo tambien.

Juli: Hello!!!!

Mal ladrón: Para ese cuento vamos. que bueno que te preocupes por eso. Para alla vamos.

 
At 18/2/06 7:04 p. m., Blogger Dustin Tahisin said...

De nuevo, te acuerdas de todo. jejejejej. me encanta leer esta mierda, en verdad, jejejejejej.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines