8.25.2006

ENANITO DE MI CASA


Cuando pierdo mi celular corro a buscar un teléfono, me marco, y de una lo encuentro. Algunas veces hasta me ha vibrado en el bolso que estoy cargando, y me encuentro con la cara de Rodrigo que no musita palabra pero me expresa: tanto rato buscándolo para que lo tuvieras ahí.
Siempre es igual, yo todo lo boto, todo. Es mas, hoy salí de mi casa y al cerrar la puerta me di cuenta que no tenía llaves. Así que o regreso hoy temprano (poco probable) o llego mañana en hora decente a timbrar. Y no es que sea desordenada, generalmente tengo todo listo y hasta si necesito una dirección para no dejarla, la llevo en la mano: mientras desayuno, me lavo los dientes, cojo el bolso, y cuando estoy afuera ya no la tengo. Y luego tengo que devolverme sobre mis pasos, buscarla 10 minutos y luego descubrir que la tengo en el bolso.
Y empiezo a cantarme mentalmente la canción de canti-cuentos:
Enanito de mi casa, dime lo que a mi me pasa, porque todo me resulta de reves...
y no exageremos que no recuerdo el resto de la canción pero habla de un niño o niña que todo pierde, no encuentra medias pares, y así me siento yo, yo que muchas veces he tenido que ponerme dos medias azules que no son pares pero se parecen o al menos azul con azul combina.
¿Porqué los objetos mas importantes no tienen un pito para saber donde están? Lo sé, puedo perder entre mis cobijas el control remoto y con la misma facilidad pierdo el teléfono inalámbrico. Que tal si mis gafas tuvieran un pito. ¿Dónde están mis gafas? -piii piii piii- allá suenan en la cocina.
Mientras a alguien se le ocurra ponerle un pito a casi todos los objetos que en algún momento pueda necesitar seguiré usando medias impares, para al día siguiente encontrar limpio el otro impar que debo usar para que se laven posiblemente juntos, pero sobre todo perdiendo tiempo, mucho tiempo buscando lo que tenía en la mano hace un segundo.

9 Comments:

At 25/8/06 6:21 p. m., Blogger El Chico de la Tapa said...

Enanos malditos tienen invadida mi casa.

 
At 25/8/06 6:32 p. m., Blogger Unknown said...

"todos los días, sin falta, como un destino trazado, como un sino fatal, los hupilas pierden alguna cosa y encuentran alguna otra.

de repente, al abrir la nevera, un hupila puede encontrar una corona de diamantes que otro perdió. y en otro momento buscará, por ejemplo, su zapato izquierdo, y este habrá desaparecido para siempre."

bienvenida al club, señorita.

 
At 25/8/06 8:37 p. m., Blogger nomeacuerdo said...

haría falta solucionar posteriormente la forma para encontrar el localizador de cada uno de los localizadores y tener un oido bastante sensible para distinguir entre un pito y otro :/

saludos

 
At 25/8/06 8:59 p. m., Blogger Elking said...

jajaja no china fresca que ud no es la unica que le pierde todo,en mi caso yo estoy buscando lo que se me perdio y depronto se me olvida y ahi si es peor que gueva!!!

 
At 27/8/06 2:59 a. m., Blogger Giorgio Pasteur said...

ayy, jajajaja, que despistada, creo que yo soy igual con mis gafas, pero yo las tengo puestas ciando las busco, jejejeje.

Cuidate mucho y pasate por mi blog y de paso el viernes por mi cumple, te espero

 
At 27/8/06 10:20 a. m., Blogger Cerebro said...

Pasa y pasa mucho, para despuès darse cuenta que la vaina estaba en el sitio por dond epasamos una y mil veces.... será cierto lo de los enanos??

 
At 31/8/06 3:35 p. m., Blogger Dick Johnson said...

1. anoche dure dos horas buscando un control remoto que estaba justo al lado de donde me levanté. Perdida de tiempo tan berraca.

2. No me volví uribista; freak, junkie, cristiano inclusive me volvería antes de ser seguidor de esa brutalidad y barbaridad de sujeto.

Me fui literalmente a el lado oscuro de ELTIEMPO.COM, es un blog de cine que me cedieron hace unos meses y que tiene un buen número de lectores. Cualquier cosa lo encuentras en la seccion de blogs, cine, y se llama el lado oscuro!

espero estés bien e inventen el bendito pip pip pip

 
At 31/8/06 4:30 p. m., Blogger JuanFalla said...

A mi esposa le pasa lo mismo.

 
At 22/9/06 12:01 p. m., Blogger Carolina said...

a mi igual y no se si te has visto "along came polly", bueno la película no es tan buena, pero hay una parte en que 'el' le regala a 'ella' un detector de llaves.. es algo así como el localizador del teléfono inalámbrico.. a ella se le pierden y entonces tiene una parte del aparatico fija y ahí pone el "locator" y las llaves (con la otra parte del aparatico)empiezan a pitar.. no sé donde se consigan.. preguntarle a ben stiller..

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines