5.24.2006

FIN DEL CÍRCULO


Llama de nuevo mi pasado, mi sombra, la cicatriz, llama "el de los círculos" a decirme que tiene una película que me va a gustar.
- Cual?
- Escrito en el cuerpo.
No hago nada por evitarlo.
- Ya voy.
Empieza la película: besos, caricias, manos en cuerpos desnudos, cortos diálogos. ¡Déjame tranquila! Esas son palabras que prefiere no escuchar. y continua jugando conmigo. Que mamera, no me deja concentrarme, es en serio, quiero verla. Me resigno. Llega la mamá, le quedan 10 minutos a la película. Termina y salimos.
- Te acompaño?
para que? tu mamá acaba de salvarme la vida.
- Nooo... yo me voy sola.
- Segura?
- Si no te preocupes.
- Yo te llamo mas tarde.
- Listo.
Llego a casa seguida por mi sentimiento de culpa. Me siento en mi cama y eso me abraza, se acomoda con todo su pero a mi lado.
La miro y me doy cuenta como ha crecido: mientras cogía de la mano a D., cuando besé a Frodo y ahora en la cama de él.
¿Que me impide ser fiel? ¿porqué no puedo ser fiel? Estoy aburrida de mentir.
Suena el teléfono.
- Hola Nico.
Si no estaba. Fui a casa de un amigo a ver una película. ¿Cual película... una película, mas mala, luego te cuento. Cual? no me acuerdo... era de acción. a ya me acuerdo SWATH. ¿Que qué tal? No te digo que mas mala. cómo decirte que soy una rata, que me siento muy mal, que no se mentir, que casi me pescas y que de corazón no quise hacerlo.
Ya no mas mentiras, no quiero volver a verlo, ni quiero tener nada mas con él. Así me libero del círculo, lo rompo de la forma mas fácil que lo podía hacer. Antes esto que teníamos era divertido, interesante,

4 Comments:

At 24/5/06 6:42 p. m., Blogger Chile Lindo said...

Wow...Esos círculos...aparecen cuando menos los esperas...un círculo vicioso,y que sinceramente se tornan interesantes dependiendo de lo que desees, de todas formas...Mucha Suerte, si recaes..somos seres humanos..

 
At 25/5/06 4:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero, fin de uno y continuación del que tienes como links?? :)

 
At 29/5/06 12:15 p. m., Blogger Juanpa said...

Cortar con eso.
Tenerlo ahi es frenar cualquier posibilidad de arrancar. Para ambos.

 
At 1/6/06 8:43 p. m., Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Uy juemadre... eso de sentirse como una rata es una mierda... me ha pasado.

Ojalá podás cerrar ese círculo. Suerte con eso.

Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines