5.11.2006

TRICOLOR


Recuerdo en esa fiesta mientras bailaba, veía como se acercab a otras mujeres, lo veía sonreírles, hablarles al oído, quería dejar de verlo... entonces, miré a mi amigo a los ojos y entonces motivada por el despecho le dí un beso.
Nos sentamos a jugar, mi mano por accidente queda sobre la mano de D. le sonrío y todo se vuelve un poco mas raro. Entonces él aprovecha para llevarme a la habitación.
Estamos en un camarote, está tan oscuro. no se quien mas está en el lugar. Jugamos un rato, escucho la música que viene del primer piso.
Estoy muy cansada y mi cabeza flota por el licor. Estoy desnuda y siento mucho frío. No me atrevo a buscar una cobija, así que simplemente arranco la bandera de colombia que está colgada en el techo. Me abrigo con ella y me quedo dormida.
D. entra a su habitación con una vieja, prende la luz y dice en voz baja:
- Espérame un momento yo ya salgo. Te voy a traer cobijas.
Hace algo de ruido y me pone una cobija. Cierra la puerta. Se abre la puerta, abro los ojos... es Frodo y es el segundo que me ve cuasi -desnuda en la cama.
A la mañana siguiente me despierta el ruido. Hay mucha gente en esta casa. Nico busca su ropa. Recorro con los ojos la habitación, miro hacia abajo y la encuentro:
- Hay dos personas durmiendo sobre nuestra ropa.
Me envuelvo con la cobija y empiezo a recojer cada prenda. Uno a uno se van despertando y salen de la habitación, y yo me sigo vistiendo.
De golpe abren la puerta, estrello mi mirada con los ojos sorprendidos de Camilo. Era el único que faltaba por subir. Camilo me mira, mira a Nicolás, mira la cama y grita:
- No es lo que están pensando.
Nos miramos y no paramos de reír. El mejor apunte para cerrar esta rumba.

4 Comments:

At 13/5/06 6:05 p. m., Blogger Filipogs said...

Jajajajajajajaja!!!! Por lo general en situaciones como esas a uno no se le ocurre otra cosa, jejeje...

 
At 15/5/06 11:37 a. m., Blogger Carlos Durango P said...

jajajajajajajajajaja

 
At 15/5/06 3:25 p. m., Blogger Dick Johnson said...

Yo porqué no entendí... espera. Estaban en tu apto, y quien te gusta (d?) estuvo flirteando con cuanta pudo. Tu en un momento determinado te empezaste a dar besos y el resto de trabajo con alguién más, y quien te puso la cobija al final fue D? el que te gusta?. En ultimas, aparece otro sujeto y es el que hace el super comentario de " no es lo que están pensando"...

demonios, me intrigó la historia pero me confundi!

un saludo especial por aca! party on.

 
At 23/5/06 11:04 a. m., Blogger Dick Johnson said...

TAREA: Para hacer parte de una encuesta electoral (por fin), ingresar a esta página y repartir entre al menos 5 allegados.

http://miprimeraencuesta.blogspot.com/

gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines