7.12.2007

CATA EN NATURALIA

Mi Catica mamacita estuvo de cumple y lo celebramos en Naturalia. El mas ochentero.
De fondo Javi....Coop, Cata sexi y mua
Ayyyy las tres tan bonitas... falta en esta foto Cata.... Bueno y Toy que no estaba.Niños por favor no posen... si esa es la foto....Naturalia!
Lémur, Rodri, Catica, Nené y agachado en la zona oscura... Vallejo
Uy por Dios... Parece que fue ayerrrrr..... pero no
esto no fue ayer... fue hace tiempito

Coop, Anyelik, Rodri, Cata, Nené y Vallejo
Coop y yo
No recuerdo esa levantada de mano en que contexto está
Mauricio (Asereje... jejejeje)

Pipe

Mauricio y Coop

Coop y El Lémur
El Chavez
Esto transcurre mientras bailábamos el meneito
y acá unas personas que no conocemos bailando en trencito
"vamo negro pa' la conga... mira que te va a gustar!...."
Y no. No nos averguenza el trencito...
Vallejo lo encabezaba y atrás, todos nosotros.

La amiga de Vallejo, Vallejo, Yo, Kmo, Mao y Nené

Lo borroso de la foto es el efecto del queratocono. (Tomada por Rodri... enqueratoconado)
Y esta no me acuerdo quien la tomó... pero debería revisarse
Nené, Coop, Mao y Cata
La espalda de Kmo, Mi frondosa cabellera que nunca la veo (super) y Javi
Jodimos brincamos bailamos la macarena, el meneito, la lambada, hicimos el trencito y lo pasamos muy rico celebrando el cumple de Cata.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 13/7/07 10:31 a. m., Blogger hoffen said...

que no falte el trencito!

en naturalia se pasa bien no?

salen lindos todos.

 
At 13/7/07 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si, en Naturalia se pasa bien con Gloria Valencia de Castaño, JAJAJAJAJA, no me acuerdo de quién fue ese chiste. Se pasó muy rico ese día.

NENÉ.

 
At 31/7/07 10:16 p. m., Blogger Elking said...

Oiga los mismos en las mismas, que gente tan rumbera no joda!!! que envidia tan berraca...

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines