11.23.2005

MI AMIGO CARLOS


Hace tiempo sabía que mi amigo era marica, ya muchos me habían comentado pero no lo había confirmado.
Cuando fuimos de viaje al Peñón mi novio se enteró primero porque Carlos se levantó al novio de su mejor amiga. Y después porque estando borracho el negro tambien le mandó la mano a "la entrepierna". Mi novio asombrado me contó y al ver mi sonrisa, confirmó que yo lo sabía. Aun así nunca dijimos nada.
Con lo de Edilberto, todo el mundo se enteró y de mala manera.
Sergio es un caballero en estado natural, pero creo que enloquece cuando toma trago, inventa cosas y lo del botellazo... pudo dárselo a cualquiera. Creí que era muy buena persona, nunca mas lo volvimos a ver.

1 Comments:

At 23/11/05 5:32 p. m., Blogger patton said...

Como dice el refrán "En la mesa y en el juego se conoce al caballero"

Yo creo que hay que actualizarlo así:

"En la mesa, el juego y con tragos se conoce al caballero"

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines