11.16.2005

VUELTA AL CIRCULO PASO 6

Pasó una semana. Llamé a mi novio, le pedí que viniera.

Una hora después estaba en mi puerta. Me sentí mal al verlo tan triste... lo abracé... le pedi perdón.
Me arrojé sobre él, le quité la ropa, lo abracé con mis piernas, restregué toda mi culpa sobre su pantalón, arrastre su voluntad hasta mi pecho y lo amé como hacía mucho tiempo no lo hacía, extrañaba sus besos, sus abrazos, y todo lo que es innato en él.
El era ahora mi refugio, entregada a la pasión, buscando en su cuerpo la proporción aurea, buscando ese segundo de maravilloso de sentir orgásmico donde encuentras a Dios. Hurtando sin vergüenza las fragancias de su apogeo. Liberando mi sexo a su complacencia, siendo Durga: derrotando todos los demonios con mil brazos armados.
Después de esa tarde me entregué no solo a mi novio sino a mi trabajo y darle un normal camino a mi vida.

2 Comments:

At 20/11/05 3:10 a. m., Blogger Dr. Sareto said...

Seré curioso...de donde viene esta fascinación por los círculos?

 
At 22/11/05 12:05 p. m., Blogger Ange said...

Los círculos son la representación de la tierra, del ciclo, de volver a lo mismo. También son tomados como un símbolo de perfección y movimiento.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines