11.15.2005

VUELTA AL CIRCULO PASO 5

Estrellada contra el piso. Ya muerta, me atropella un camión y miro a los lados sin saber que fue. ¿Qué pasó?
Y me cachetean aquellas frases de:
El que la hace la paga, Todo en esta vida se devuelve.
No sé que pasó, no entiendo. Tal vez ya habló con ella, y volvieron. ¿Volverían? ¿Y yo qué?
Respira profundamente y dime:
¿Quiéres acaso una relación Formal?... No.
¿Estás buscando casarte? No, no quiero casarme.
Piénsalo bien. Cambiar la presión con la familia, por la prisión de convivir con un hombre, y ya no ser libre. Estar atada a sus gustos, a sus deseos, a la carga de convertirme en su esclava.
Pero, muchos lo hacen. Debe ser rico los primeros dos años. ¿Cómo se mantiene el cuento toda una vida? Cuando el uno está harto del otro, cuando hay tanta variedad y diversidad de personas en el mundo.
¿y cada mañana me levanto para ver la misma cara? ¿De cuánto me estoy perdiendo?
Un mundo de peces que hay en el océano y ¿todos los días tengo que comer de esta misma carne? Ojalá uno pudiera variar, sobre todo como mujer, sin ser juzgado tan severamente.
Dos años vivir con alguien, separarse, cinco años solteros de nuevo, y cuando se te de la gana, vivir otros dos años con alguien más.
Mi amor por él es algo en lo que ni yo misma creo, ¿cómo soportar su presencia sin amarlo?
Podemos engañarnos, liberar nuestras manos, empezar a desear un cuerpo extraño. Abrimos la mente y nuestros pensamientos buscan refugio en ese ente ajeno. Nos atrae, lo deseamos, lo extrañamos, lo queremos poseer y cambiar de acuerdo a nuestras necesidades.
Y creemos o nos comemos el cuento de estar amando. Bastante superficial. 
Pero... TODA una vida con alguien.
Tendría que “amarlo” demasiado... y... ¿para qué vivir juntos?
Lo se, lo único que me preocupa es mi felicidad, y ese es otro término irreal: Felicidad. Solo quiero sentirme bien.
Y ya no sé que hago pensando en esto, él está con su novia de nuevo, para qué las ilusiones y los cálculos de cómo funcionarán las cosas si él ya ni piensa en mi.
Estúpida mujer, estúpida mujer, con sentimientos de mujer.
Puedo ser tan infiel como se me de la gana y ni por eso soy capaz de olvidar el hacer en mi cabeza vanas ilusiones, para después sentirme traicionada. Traicionada de qué. No hay nada. Yo no lo quise. Nunca lo tuve.
Y es que, que él vuelva con su novia es como una cachetada para mi ego, sé que ella es bonita, pero yo también lo soy, y mucho.
¿Será que no soy lo suficientemente buena?
No, ¡qué estupidez!
Soy una mujer excelente, soy tan buena, tan bonita que un 90% de los hombres no me merecen, me veo bien, me visto bien, tengo un buen futuro, beso bien y soy tan buen polvo que por eso mis exnovios quieren volver a acostarse conmigo, porque no importa cuan enamorados estén de otra nueva mujer en sus vidas, siempre terminan extrañándome, y llamando de nuevo para lo mismo. Y eso importa? Nada gano con eso. No podría sino satisfacer un rato mi vanidad.
Mis reflexiones me desvían del camino inicial. No se que pudo pasar. Y ni siquiera tengo porque llorar.

6 Comments:

At 15/11/05 3:28 p. m., Blogger wintermute said...

Una aclaracion preliminar: los tipos a veces buscamos a nuestras exnovias para follar no porq sean buen polvo o no; puede ser porq extrañemos sus cuerpos, o simplemente para echar un polvo. Uno siempre quiere follar, y q mejor q con alguien q ya lo ha hecho.
Ahora, volviendo al tema... es dificil eso de elegir vivir con alguien, limitarse a "comer lo mismo", como decia una amiga. A pesar de todo, yo podria hacer ese sacrificio. No sabes lo diferentes q somos algunos.
Y, cambiando de tema, como te enteraste de la fiesta del Gaitan?

 
At 15/11/05 3:30 p. m., Blogger wintermute said...

Se me pasaba! me gusto su blog.. me gusto leerla e imaginarla..

 
At 15/11/05 4:20 p. m., Blogger Ange said...

Primero:
Claro eso era lo que yo pensaba en aquellas épocas.
Segundo:
Segundo:
Si claro, no puedo pensar que todos sean iguales. Afirmaría que todas las mujeres somos iguales.
Cambiando de Tema:
Ya sabía del Gaitán electrónico y me enviaron por Corriente la información de la fiesta de esa fiesta en el Gaitán.

 
At 15/11/05 10:32 p. m., Blogger DaniloG said...

Al final resulta siendo eso, el dolor de ego. No?

 
At 16/11/05 1:33 p. m., Blogger wintermute said...

Jajaja.. ahh, ok. No, yo pensaba q era q sabias de la fiesta en Cafe gaitan, no del Gaitan Electronico.

 
At 16/11/05 9:12 p. m., Blogger patton said...

Esto está tan bien escrito que me niego a creer que sea un diario de una doblemente infiel. Está tan bien escrito que creo que es una novela / Cuento corto en formato blog.

Y está tan bien escrito que parece real.

Excelente, no he comentado los otros sencillamente porque no hay nada que decir. Es que están muy bien escritos.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines