1.17.2006

OTRA VUELTA AL CIRCULO PASO 10


Estaba trabajando hasta tarde y ya estaba por irme a la cama cuando suena el teléfono.
- Aló.
- Hola - es Rafael.
- Hola
- ¿Oye que pasó?
- ¿Qué pasó de qué?
- Tu, ¿qué hablaste con Amparo? - me preguntó.
- ¿Yo? Nada.
- ¡Ah! Entonces no sé que le pasó.
- ¿Porqué?
- Me terminó
- ¿Y eso? ¿Otra vez mas cuentos?
- ¿No sé? Anda toda alborotada y creí que había hablado contigo.
- No.
- Creo que en realidad no ha podido superar lo que tú le contaste, lo que pasó entre nosotros.
-¿Será? (obvio ridículo, prácticamente se acaba de enterar y esas son cosas que no se superan de un día para otro)
- ¿Te acuerdas cuando tú me decías que no me metiera contigo porque tu eras mala?
- Sí Recuerdo que eso fue hace muchos años.
- Pues ahora estoy convencido que yo puedo ser mas mierda que ninguno.
- Lo sé, ya lo sé (y hasta ahora se da cuenta!)
- Si, ahora sé que por ejemplo a usted no le he dado ni mierda, a usted no le he hecho ni mierda. Si usted tuviera la personalidad de Julia (La novia anterior), no me haría falta... si usted no hubiera tenido novio, si no hubiera tenido otra persona así como tan rápido, yo habría luchado mas por usted... yo no le estoy echando la culpa de nada... ni estoy tratando de ofenderla... pero yo no se si dejarle de hablar por el resto de mi vida a usted... porque le he generado y me ha generado tantos problemas por contarle que la deseo... por soltar la lengua con todo lo que siento... y que me aflora... la verdad yo no se si esta es la última vez que la llamo... con un usted lo pase tan rico... que me siento amarro a usted...con usted me siento tan tranquilo... que no puedo soltarme de ahí. Ultimamente usted ha estado tan dispuesta a ayudarme... que acrecienta el amor y mis otros deseos... y no puedo negar que me fascina... pase lo que pase... me fascina... yo no sé usted que me hizo... será la aguapanela que me dio... o me volteó la foto... o que, pero eso me pasa... usted sabe como excitarme... como llevarme a otro planeta... como levantarme los pies del suelo... es muy buena... esta muy buena... con usted me enfermo todas las noches... yo pienso en estar con usted... en tenerla debajo de mí... pero ahora estoy pensando que tú no quieres ni eso, ni nada conmigo... todo por la mano de cagadas... creo que te decepcioné lo suficiente.
- Todavía no (Si te lo propones aun la podrías cagar mas)
- ¿Qué?
- Que puedes decepcionarme aun más - Le respondí.
- ¿Será que uno se puede tomar una pastilla y olvidar a alguien?... ahora yo te devuelvo lo que tú me dijiste un día...
- ¿Qué?
- Tú pudiste llegar a tener dos hombres muy buenos.
- ¿Cuáles?
- Lucho y tu ex.
-¡Uich! El primero no, el segundo si.
- Ah, entonces solo uno.
- Y ¿qué?
- Ya no.
- ¿Así no sirve? - Pregunté.
- Ujum... Yo creo que me estaba convirtiendo en una carga... me volví una carga para Amparo.
- Se te volteó la arepa. Ella no lo había podido superar... no lo ha podido superar... no creas yo también estoy solito... me hace falta alguien que me diga: ¿como te fue?
- ¿Te ibas a casar?
- No, no... pero eso me hace falta. ¿ A ti no?
- Si, pero esos sueños se me acabaron. Esos sueños ya no son para mi.
- Yo estoy emputado conmigo mismo... sumercé me lo dijo... me lo cantó... me lo advirtió... que eso iba a pasar
- ¿Cuándo?
- Siempre, y por otro lado, tu, estabas salvando tu honor con Amparo... para después ir a sapearle.
- En diciembre no, en diciembre yo era inocente.
- ¿Y antes?
- Antes creía saber sobre que suelo pisaba. Y así me sentía.
- Y por eso le contó lo que le contó.
- Ay, al principio yo le salvé el trasero, ya después no.
- Definitivamente de 20 tipos solo uno es bueno... por que también los hay.
- ¿Todos andarán en cuentos raros? - Pregunté.
- Si, pero no tan enredados - Me respondió.
- ¿En serio?
- La madre, que si lo cuento no me lo creen... por que no vienes y lo hablamos?
- No.
- Ven - Insistió.
- No, ya no.
- Si fue una vez no fueron dos veces.
- ¿Qué?
- Que te dije que vinieras y lo hiciste. ¿o no?
- No me acuerdo - Contesté.
- Yo lo digo es con la no esperanza.
- A sabiendas que te voy a decir que no.
- Yo sé - Me dijo.
Si fueran tantas cosas diferentes (Me muero de ganas de ir pero me las aguanto, si mañana no tuviera que ir a trabajar, si no tuviera que madrugar, si fuera mas temprano, si fuera menos mierda, si fuera otra época, si creyera algo de lo que dice, si no la hubiera cagado tanto en la vida, si se lo merecieras...)
- Yo aprendí algo y es que la dignidad de uno está por encima de todo (eso ya lo había escuchado y de él), en este momento estoy putamente arrepentido... de haber perdido a Amparo... de haberla perdido a usted...
- ¿Valió la pena? - Pregunté.
- Por el 20 de diciembre lo valió todo (el + yo + jacuzzi)... eso es algo que me llevo para el resto de mi vida... y algo mas que me llevo es que uno no la debe cagar tanto.
- ¿Por qué?
- Porque en vez de tener dos aliadas... dos amigas... perdí dos excelentes mujeres... mujeres que me han dado mucho de sus vidas... después de esto solo me queda quemarme las huevas... yo no se si algún día... no, yo se que si... pero tengo muchas cosas en que pensar... cosas que construyan y no que destruyan... la madre que me gustaría ser de otro planeta... ser menos humano...
- ¿Por?
- Por que estamos sujetos al error... a los sentimientos... a las necesidades... yo no se porque me pueden las ganas... me puede la soledad... me pueden los ojos... las ganas de sentir un abrazo... de escuchar una voz... no se porque me puede todo... si yo soy Dios... yo no se porque me pueden la ganas por usted... ¿pero qué hago?... lo oculto... lo dejo callado... lo reprimo... ¿a usted no le gusta cierto?
- No es cierto.
- ¿Cuándo fue la última vez que estuvimos?
- El 20.
- ¿Y cuando fue la última vez que hiciste algo?
- El primero (mentiras).
- ¿Con quien?
- Con mi novio.
- Entonces me dijiste mentiras. Qué bueno saber que no soy el único que ha mentido acá.
- Claaaro... Te traicioné con mi novio, sorry. - Que tonto que me haga esos reclamos.
- No, yo no estoy buscando traiciones. ¿y entre el 20 y el primero?
- Nada.
- Bueno menos mal el 31 no pasó nada.
- ¿Por qué?
- Porque eso dice mucho.
- ¿Qué dice? - No entiendo sus afirmaciones.
- No, no dije nada. ¿Y tú del 20 al primero?
- Del 20 al primero nada, como hasta el 15, es que cuando llegó, llegó con la mamá entonces no se pudo hacer nada.
Si tu ex se entera de algo y me preguntara, yo hubiera huido... yo tengo mis salidas elegantes.
- Ah, entonces esas son las que yo no conozco - Le dije.
- Ridícula.
- Tú crees que lo que has hecho con Amparo no te lo has ganado por nada.
- Claro, yo se... Pero yo quiero saber ¿tú que quieres de mi? - Preguntó.
- Lo único que siempre he querido es sinceridad.
- ¿Y hoy no he sonado sincero?
- Como siempre... nunca se cuando mientes.
- Tú ¿que piensas de todo?
- De que?
- De todo lo que hemos hecho.
- No te lo voy a decir por teléfono.
- ¿Estás cansada ya?
- No, no es por eso, es que no te lo voy a decir por teléfono. Me voy a dormir.
- Nos vemos algún día.
- Bueno listo.
- ¿Tienes tiempo algún día?
- Puede ser... no se.

9 Comments:

At 17/1/06 1:47 p. m., Blogger Saudade said...

Es mejor cortar por lo sano. Duele pero entre más rápido lo intente, más rápido pasa...

 
At 17/1/06 1:59 p. m., Blogger patton said...

Muy sabias las palabras de Rafael: La dignidad ante todo.

Inexplicables/contradictorios ciertos asuntos ... deje así.

Y al tipo se le sale debiendo, definitivamente es un maestro del engaño.

 
At 17/1/06 2:24 p. m., Blogger Kafre said...

Bueno lala, que puedo decir no te dejes convenser de las guevonadas que te dice lo que esta intentando hacer es convercerte pa no quedarse solo.

Oye esto est mejor que corin tellado, mujer casos de la vida real.

 
At 17/1/06 3:02 p. m., Blogger Ange said...

DON GERENTE: La verdad yo tampoco se decirlo. Pero actualmente hay solo una persona a la que después de muchos problemas no le puedo hablar... simplemente porque no puedo, porque no he superado el dolor que me causó.

SAUDADE: de acuerdo.

DON PATTON: Yo te dije... siempre se le sale a deber.

KAFRE: si, yo tambien pienso lo mismo. Puro Corin Tellado. y uds esperando el próximo capítulo.

 
At 18/1/06 10:34 a. m., Blogger La PeTiTe PrInCeSsE said...

y yo pasando por primera vez por estos lados, me meto en el debate y digo:
1. Que me divertí leyendo porque estoy que saco el Master en ese tipo de líos...
aunque yo casi nunca tengo novio, o hace mucho que no, entonces en eso no me igualo
2. Que romper tajantemente con alguien no es tan sencillo cuando despierta un montón de vainas que uno ni entiende y a veces ni quiere sentir más, pero igual siguen molestando y dejando entreabierta las puertas para que entren los indios.
3. No voy con el amor a lo Corín Tellado ...el amor sin lagrimitas, y el sexo sin remordimientos...gracias....
4. Claro la regla anterior no siempre se saca en limpio....pero es saludable tratar de suprimir el sufrimiento al maximo...
5.Corin Tellado o no, espero el proximo capitulo...si, si ,si!!!

 
At 19/1/06 7:28 a. m., Blogger Maria Fernanda said...

Carajo... Yo me pregunto constantemente hasta dónde se debe creer? Definitivamente nunca habrá respuesta...

 
At 20/1/06 8:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno pues no tengo idea bien del asunto pero digamos que si no viera que a ti te importa te diría que lo mandes a donde torturan, acribillan y muelen a los imbéciles que se comportan así. Pero desde ese punto de que te interesa y se siente que le quieres, pues no es tan fácil.

 
At 22/1/06 10:34 a. m., Blogger El Da-wei said...

Uy...

Eso amerita tomarse una pola y meditar al respecto...

Un saludito.

 
At 8/2/06 2:44 p. m., Blogger Vrolfak said...

me gusta. me gusta. estach cheveres todos los post que he leido hasta ahora.

esas conversaciones son siempre interesantes y al mismo tiempo incomodas. cosas que no se quieren decir, y cosas que se quieren escuchar, ademas de los sentimientos que nos empujan pero nuestra mente que nos detiene.

Suerte!

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines