1.16.2006

OTRA VUELTA AL CIRCULO PASO 9


Estaba juiciosa, escribiendo, cuando llama Rafael. ¿Para que me llama? Casi ni pensaba en él. Dice que volvió con su novia, que todo entre los dos se ha acabado, que suerte y adiós.
Ahora, del otro lado del teléfono me dices que hasta acá llega todo. Bien, porque ella te acepta con todo cuanto la has cagado, porque no ha sido suficiente lo que te he dado. Porque ella en algún momento ha sido mejor que yo, porque lo ha hecho mejor que yo, porque yo he hecho cosas que ninguna ha hecho por ti, creo que eso es amor, o, eso no es ni mierda, te tengo un amor tan libre que quizás puedo decir ahora que jamás te amé.
Si te hubiera amado de verdad me dolería, y me duele como si hubiera algo grande, pero tú... tu no eres nada, no vales nada. Tú eres el hombre con el que no quisiera estar. Tú no tienes grandes virtudes que te hagan diferente a los demás, tú eres un hombre falto de demasiadas cosas que cualquier mujer desea. Y aquí estoy, dolida, porque no me elegiste. Creo haber perdido cinco años contigo. Siento nauseas, quiero vomitar lo que siento por ti. Buscaba un respaldo en ti y tú ni para eso sirves.
Dios te bendiga y te proteja porque para mi y para el resto del mundo no sirves para nada. Confiaba en ti y al final cuando veo el fondo de tu alma me causas solo repulsión. Te volviste la basura con la que uno tiene que chocar en este mundo para darle mas valor a las cosas buenas en la vida.
Me despido de ti: Adiós mi vida de otras épocas, amor de aire, sin valor, sin sentido, sin destino, sin futuro. Solo desprecio puedes recibir y la que quiere ahora recibirte, dice que solo una persona de tu calaña te puede recibir, por eso ella te recibe, no yo. Si, soy buena definitivamente, no soy para ti. Sal de mi vida y sigue sin dejar marca porque ni para eso sirves. Márchate y vete sin dejar en mi ni resentimiento, ni amor, ni mierda.
Que resentida y hasta parezco corrido o ranchera...

10 Comments:

At 16/1/06 12:30 p. m., Blogger patton said...

Conozco el sentimiento / resentimiento ... lo que más duele es el ego, porque así uno sepa que no tenía mucho futuro, el rechazo / ser cambiado por otro .. duele. El orgullo sobre todo.

Claro que duele, el ver lo que pudo ser y por cosas del otro (y no de uno) no fue.

Pero qué sano es dejarlo salir, que bueno que así lo hiciste.

 
At 16/1/06 2:13 p. m., Blogger JJG said...

Que paso con esa actitud guerrera de la semana pasada eh? Ahora estas de un lagrimon insoportable, resentido. Guerra plis!

 
At 16/1/06 2:38 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Bienvenida al club de los resentidos que escribimos !!!!

Ahora, me parece que descargarse así en el blog es perfecto, para eso está esto. Eso sí, que sea verdad !!!

De las fotos reconozco a Patton y Atomic, nadie más...

Un saludo!

 
At 16/1/06 4:45 p. m., Blogger Saudade said...

Así sea lo mejor, siempre duele una ruptura. Por ahora lo mejor es catarsis...

 
At 16/1/06 4:58 p. m., Blogger Saudade said...

Siempre las rupturas causan mucho dolor, así sean para bien. Lo mejor es hacer catarsis...

 
At 16/1/06 5:50 p. m., Blogger Kafre said...

tu ya lo dijiste "para mi y para el resto del mundo no sirves para nada" el despresio es lo peor que le puede pasar a un ser humano y el ya tiene el tuyo.

 
At 16/1/06 5:56 p. m., Blogger ANDRES LOPEZ said...

Nada tiene que ver con el post al que escribo esta nota, sorry!
Pero en otro blog comentas el tema, Visita la página oficial de Andrés López en www.glfventure.com/andreslopez.htm
www.andreslopez.com
www.lapelotadeletras.com
Saludos!
Ps. Que Bueno tu blog!

 
At 16/1/06 11:22 p. m., Blogger Frank said...

Joder!!!
Supongo que a veces esas palabras es mejor que salgan así, de corrido y como corrido... muy mentado.

 
At 17/1/06 1:28 a. m., Blogger LA STULTA VIRO: said...

He encontrado en toda esta parafernalia de los blogs un excelente método de desintoxicación. Espero que hayas podido librar buena parte de la rabia y el rencor. Saludos...

 
At 20/1/06 8:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es un amor-odio constantes creo, que solo se te pasa cuando por fin dejas ir a la persona. No sé bien si los procesos para cada persona son parecidos en tiempo, pero sé que entre más desahoges más pronto vas a poder ser libre en parte.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines