1.19.2006

GIRO EN OTRA DIRECCION


Salía del colegio y como Juan Fernando ya se fue, me toca ir en la misma ruta con Nicolás. Nos sentamos incómodamente en la silla al lado del conductor. En el camino hablamos.
- ¿Porque has estado tan odiosa conmigo?
- No, es que estoy mal porque ando despechada.
- ¿Aburrida?
- Si, ya ni salgo de mi casa si no es para trabajar.
- ¿Quieres hacer algo diferente?
- Lo que sea pero con alguien que si cumpla. -(vainazo)
- ¿Sabes porque yo no te he cumplido? Es porque yo me lo paso en un tipo de fiestas un poco mas pesaditas.
- ¿Cómo pesadas? (Esto se pone interesante).
- Si, son fiestas donde cada fiesta termina en cosas totálmente diferentes. Sobre eso estoy escribiendo.
- ¿Tú escribes? (Mas interesante).
- Sí.
- Yo también.
- ¿En serio? Mira... las cosas que me pasan no son tan comunes. Es que yo tengo una doble vida y mi parte oculta, lo que tú no conoces es algo de lo cual no me enorgullezco. Por eso no creí que pudiera mostrártelo. Pero ahora que lo dices si te voy a llevar a conocer.
- Si, me parece interesante (algo mas que escribir).
- Yo lo que escribo es para que sea publicado cuando me muera - Continuó diciendo - Si alguien lee lo que yo escribo tiene que ser porque yo ya este muerto.
- Yo no pienso así, aunque lo que escriba sea demasiado comprometedor.
- Yo lo pienso por las personas involucradas, eso me puede crear problemas, me pueden hacer algo o llevarme a la cárcel.
- Y que hay en esas fiestas - (ahora si me intrigó).
- Un poco de todo, pero lo que te digo, no todas terminan igual. Yo ya he llevado a varias personas a conocer ese tipo de fiestas: a D., a Juancho, al rector del colegio. Cuando quedé en llamarte, esa vez salió una fiesta de esas y como te iba a llevar.
- No hay problema quiero saber lo que es eso.
- Listo entonces cuando salga alguna yo te llevo.
Llegué a mi destino. Acá me bajo.

11 Comments:

At 23/1/06 3:04 p. m., Blogger Mr Brightside said...

...
Lo peligroso llama la atención, nada que hacer
...

 
At 23/1/06 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero también satura. Mucho. Ver tanta cosa tan loca en realidad aburre.

 
At 23/1/06 5:38 p. m., Blogger DaniloG said...

Uy juemadre!

 
At 23/1/06 6:31 p. m., Blogger Saudade said...

El que sabe no habla, el que habla no sabe.

Mínimo en la fiesta se comió la novia de otro y se le comieron la pareja que llevaba y ya se cree el putas que va areuninoes swinger y cosas así.

 
At 23/1/06 6:36 p. m., Blogger Ange said...

mr: En parte cierto. Es elección de cada uno si se expone o no.

Carolina: Y cómo saberlo cuando no se ha visto nada loco, o muy loco?, cuál es la medida? de donde puedo partir? y cuando estoy aburrida talvez me falte un poco de locura?

c: Gracias

 
At 24/1/06 9:33 a. m., Blogger Bailarina said...

Ahora s� esto se puso interesante...

 
At 24/1/06 12:10 p. m., Blogger mono said...

Uyyyyyy, Inviteme a una de esas. Como seran?
Jejejejeje

 
At 24/1/06 12:33 p. m., Blogger Ange said...

Mono: Que rico leerte tan feliz. Y quedas absolutamente invitado para cuando quieras.

 
At 24/1/06 6:19 p. m., Blogger Mal Ladrón said...

Cómo suena de intrigante y de divertido. Aguantan las fiestas de tu amigo.

 
At 8/2/06 2:33 p. m., Blogger Vrolfak said...

quede todo intrigado.... no hay capitulo 2 del post o algo asi?

 
At 18/2/06 7:05 p. m., Blogger Dustin Tahisin said...

Esa yo no me la sabia.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines