1.18.2006

LA LLEVA

Mi estimado señor gerente me puso esta tarea:
"El primer jugador de este juego debe empezar con el tema "Mis 5 hábitos raros".
Al final, debes elegir a las 5 personas siguientes para ser enlazadas y hacer un link a sus páginas, blogs, en fin. No olviden dejar un comentario en su blog o diario que diga que han sido enlazado e invitándolas a leer tus "5 hábitos raros."

MIS 5 HABITOS RAROS


1. No toco NUNCA una silla, espaldar, varilla en un Bus, colectivo, flota o similar. Prefiero irme de "jeta contra el planeta".


2. Siempre leo 2 y hasta 3 libros al tiempo. Tengo un libro para leer en la casa, un libro para leer en la oficina, un libro para leer en la casa de tal...



3. Los domingos evado toda invitación por que NO ME BAÑO, no me peino, no me arreglo y me quedo todo el día en "pijama".



4. Para dormirme debo tener: TV prendido (programado a 60 minutos), control en la mano (amanece en el piso), 2 almohadas y acobijarme (en "tierra caliente" una sábana).



5. ENDEREZO TODO. Ej: Voy de visita y hay un cuadro torcido. Entrada en confianza (un par de horas) enderezo el cuadro.

Y se lo paso a

xponK, al Chico atomico, a frank, al chico de la tapa y a winter

espero no haya "repitis" y no vale con "devueltis".

17 Comments:

At 18/1/06 5:53 p. m., Blogger Ange said...

Muchas gracias geris... (le gané a patton) jaja.

Las fotos... solo te puedo decir que trabajo con publicidad y mis fuentes no las puedo compartir.

 
At 18/1/06 6:14 p. m., Blogger Mal Ladrón said...

Por acá volviendo, poco a poco, a la actividad en esto de los blogs. Eso de no tocar nada en un bus está como para ver cómo debe ser de terrible y lleno de sobresaltos uno de tus viajes. Debe ser entre divertido y angustiante.

 
At 18/1/06 6:59 p. m., Blogger Ange said...

Mal ladrón: tengo amigos que se suben conmigo para ver como es la vaina. Y ay gente que me ha sedido el puesto antes de verme caer.

 
At 19/1/06 7:18 a. m., Blogger Maria Fernanda said...

Hey! A mi tampoco me gusta tocar nada en los buses, etc... Odio dormir con el tv encendido, en fin, tengo mis propios habitos, y es q.. QUien no?

 
At 19/1/06 8:49 a. m., Blogger Tata said...

Pasando por aquí a curiosear un rato encontré este post... sobre la maña de no tocar nada de los buses yo hago casi lo mismo pero a veces es inevitable, para estos casos utilizo guantes, bufandas, pañoletas, la sombrilla o lo que tenga a la mano (excepto la gente que está alrededor) para no caerme... seguiré pasando por acá.

 
At 19/1/06 10:41 a. m., Blogger Ange said...

MALUA: La técnica de ISIS es la mejor, yo también hago lo mismo, bufandas, manga de chaqueta y lo mejor es ucando me voy a bajar y tengo que timbrar... o me bajo antes, o después o le pido a alguien que timbre por mi.

Igual la palabra clave es: equilibrio.

 
At 20/1/06 12:26 p. m., Blogger Unknown said...

habitos raros???
merde, revisar la basura de los demas lo es???

(oe sub, tas como pasada juemadre)

 
At 20/1/06 12:26 p. m., Blogger Unknown said...

oe, eso de moderar comentarios ta weno

coartar la libertad de expresion y movimiento siempre ha estado en onda

juar juaj ruar

 
At 20/1/06 2:43 p. m., Blogger Mr Brightside said...

JA!

me uno al club de los que evaden compromisos dominicales!!!!

Un abrazo!

 
At 20/1/06 3:24 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Ah y verme bailar es un espectacuolo que no te recomiendo, es mas entretenido ver como se va un billete de 20 mil por el excusado...

Abrazos! (Gracias por la visita)

 
At 20/1/06 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es gracioso este juego, yo también ya le respondí a otros que me lo enviaron. =) Lo de los buses, las sillas y eso me deja pensando, no puedo imaginarte subiendo a un bus y cuando está lleno cómo haces.

 
At 21/1/06 11:10 a. m., Blogger Ange said...

entre mas lleno mejor. Pero igual no me voy en buses llenos. La mayoría de mis amigos me dicen ¿cogiste bus? no te imagino en esas. Hay muchos que creen que solo me monto en taxis. No es cierto.

 
At 21/1/06 1:40 p. m., Blogger Unknown said...

"Busco alguien con espíritu de asesino que quiera experimentar el matar físicamente a otro ser humano. Tantas veces han acabado con mi alma , que ahora quiero que acaben con el resto."

mmm... matar a alguien solo tendra gracia para quien no lo hace para vivir o para quien juega a sacarle gusto a lienzos de jose clemente orozco, eduardo kingman o cualquiera de esos miles de amantes de los momentos neuroticos internos o incluso a esas tendencias de automutilacion (tan de moda ultimamente)

ahora bien, si lo que quiere la persona que escribio este parrafo anterior es morir, pues eso es bastante sencillo... le recetaria que intentara vivir hasta que se desgaste o hasta que se trague totalmente (lo mismo en esencia) y no busque alquilar quien jale un gatillo o despelleje cristianos...

curiosamente, entre mas juegues con la muerte mas vivo te sientes (tal vez por eso hace mucho que me estoy pudriendo), y cuando estas mas vivo simple y llanamente te roba la muerte

porque desear dejar de ser sin haber sido totalmente???
porque seguir como borrego cultura de masa que te empuja hacia nada ser y nada mas querer???

con morir uno no se escapa de nada y tal vez por ello es que prefiero creer que al morir simplemente dejo de ser que creer que vuelvo a ser consciente de quien soy realmente


pd: "Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios." interesante... es como poder hacer "private"???
ojala tuviera la vida un boton de pausa y borrado... mi linea temporal seria mucho mas corta pero mucho menos improductiva

pd: si queres morirte juega con la muerte y hazle trampa hasta sacarle la puta piedra

 
At 24/1/06 2:18 p. m., Blogger Peter Gallego said...

Hmmm... me gusta mucho la maña del domingo. Siempre que puedo también la practico. No mucho... pero a veces.

 
At 24/1/06 4:00 p. m., Blogger Giorgio Pasteur said...

Y sumercé cómo hace para viajar en el transporte urbano sin caerse??

Ahí nos olemos!

 
At 19/2/06 9:20 p. m., Blogger La merde said...

Coincidimos en que yo tengo que tener el TV prendido y me leo varis libros al tiempo.

Saludos desde Pereira Risaralda Colombia

 
At 19/2/06 9:23 p. m., Blogger La merde said...

Esa vaina de no agarrarse de nada en el bus está como heavy. La verdad no entiendo cómo hacer para no irte de Jeta contra el planeta a menos que te agarrés de alguna nalga u hombro ajeno. Creo que más desagradable que agarrarse de lo metalico en el bus es sentarse en una silla que otro desocupo. Una silla caliente por las nalgas de otro... no aguanta

Saludos desde Pereira Risaralda Colombia

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines