3.22.2006

¿CUÁL CÍRCULO?

Frío en los dedos y la ansiedad por lo que pueda pasar. Todos llegan y él con un regalo bajo la chaqueta: media de Vodka.
Palabras calentadas con cada sorbo, hasta que las palabras se marean en cada frase.
Sentados en la mesa armando cigarrillos. Recuerdo la cita que no quiero cumplir y me asomo por la ventana. Hay Policía. Entran, miran y se van.
Incrédulo pregunta Frodo:
- ¿De verdad la anterior fue su primera vez?
- Si, ya te lo había dicho.
- Yo cuando la vi no me imaginé que fuera cierto.
- ¿Por qué?
- Yo creí que usted era re-colina.
(uich gracias, nunca olvidaré ese comentario)
- ¿porqué?
- No sé, me dio esa apariencia de tranquilidad, de seguridad... de guerrerita.
El humo se rompe en el ventilador y recuerdo tantos videos... Ni las flores me hablan, ni me siento perseguida, ni cuando me tocan me vengo, nada.
Pasan las horas, Frodo se va y de nuevo los tres solos. Nada afuera importa. D. se acuesta en el piso de la tarima con los brazos abiertos en cruz.
Fin de la Noche.

7 Comments:

At 22/3/06 3:05 p. m., Blogger Julián Pantoja said...

y mientras tanto K observa detenidamente la escena

 
At 22/3/06 3:06 p. m., Blogger Julián Pantoja said...

y mientras tanto K observa detenidamente la escena

 
At 22/3/06 11:52 p. m., Blogger Frank said...

Colino... a mi tambien me han dicho varias veces que tengo esa apariencia. Y va uno a ver...

 
At 23/3/06 9:50 a. m., Blogger Luaga said...

a que s erefieren exactamente con colina, puedo interpretar lapalabra de otra forma.
saludos

 
At 23/3/06 8:04 p. m., Blogger Orion said...

mmmm..............

Pero al final...¿ rico o no ?.

La noche parece haber pasado un poco rara...

A propósito, Hola !!!!. Hace mucho no venía

 
At 27/3/06 5:29 p. m., Blogger Unknown said...

juar juar juar
eso de "recolina" tuvo recool
juar juar juar

 
At 31/3/06 8:44 p. m., Blogger Kamikaze said...

tengo tiempos sin fumarme uno ...

me dieron ganas ...

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines