4.10.2006

FIN DE SEMANA

viernes en la noche.

Ayer estuve rodeada de familia. Nos reunimos para celebrar el cumpleaños del mas anciano de la familia (80 años).
Jero. está como de 15 (y que dure muchos más)
Creo que no son muchos o si?
será por eso
que no se lo que significa
perder un ser querido.
Y de paso conocimos a la nueva y mas joven de la familia. María José
El viernes cumple 1 mes.
Estoy trabajando en un día bastante extraño.
La semana mas corta del año.
Una semana de 2 días y medio.
Estoy feliz gracias a él, porque hoy vamos a celebrar.
(y ya compramos boletas para villa, villa).

9 Comments:

At 10/4/06 2:28 p. m., Blogger Mr Brightside said...

La mía sólo dura dos días!

Suerte en la celebration...

Saludos

 
At 10/4/06 4:37 p. m., Blogger Cerebro said...

Hola Anyelik!! Que rico cuando existen motivos abundantes para celebrar...!! Saludos!!!

 
At 10/4/06 9:46 p. m., Blogger El Da-wei said...

Me alegra que tengas de qué y con quien celebrar.

Un saludo para el más longevo y el más retoño de la familia.

Que te goces las de vino.

Un saludo.

P.D. Por ahí vi tus fotos del cumple. Buena celebración.

 
At 10/4/06 10:34 p. m., Blogger Carlos Durango P said...

Que lindos ese par de personajes!!! bacano

 
At 11/4/06 12:34 p. m., Blogger Ange said...

Mr. B: Muchas gracias.

Cere: si, lo que dices me dejó pensando, y llevo ya como dos meses celebrando muchas cosas.

Patroncito: Muchas gracias, por pasar y los saludos. Aunque el mio no coma aguacate con tinto.

CD: Muchas gracias. Si, agradezco y me alegro por lo que tengo. pequeñas cosas como estas deben mostrarnos que la vida es buena. no?

 
At 11/4/06 4:58 p. m., Blogger El Chico de la Tapa said...

Yo también te felicito mucho.

 
At 12/4/06 9:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holas. :) Buena semana santa y bonita la celebración.

 
At 16/4/06 5:24 p. m., Blogger Chile Lindo said...

Salud por eso, y felicitaciones por esas cosas simples,pero fundamentales , más cuando se trata de la vida....
Cariños

 
At 20/4/06 11:23 a. m., Blogger Kamikaze said...

Me perdi Villa Villa, ¿pudiste ir?

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines