4.17.2006

LUNES, LUNES




Si, que novedad... hoy es lunes.

8 Comments:

At 17/4/06 12:35 p. m., Blogger JuanFalla said...

Jajajaaaa. COn esas fotos no dan ganas de trabajr, sino mas bien de quedarse en la casa durmiendo.

 
At 17/4/06 1:06 p. m., Blogger Uno + said...

Pero para mi desgracia, estoy trabajando desde las 8:00am.

Lunes, sí. Qué gran noticia...

Un saludo, y que el Lunes no te atropelle como a mí.

 
At 17/4/06 2:45 p. m., Blogger El Chico de la Tapa said...

Falto una de Miranda.

 
At 17/4/06 3:55 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Me pregunto que tiene que decir Muzzzo al respecto...

Veremos el Viernes...

 
At 17/4/06 4:13 p. m., Blogger Rocket said...

Falta mi foto: un gato, un perro, otro gato y la rocket.

Tal cual... además llegue esta mañana (si, señores 6am a Bogotá, desde la furiosa ciudad de Cali) y de una pal trabajo!!!

Estoy muriendo y tengo clases de 6pm a 9pm...!!!!!!!!!!

 
At 17/4/06 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo gripaaaa me corte el cabello. Y pues cualquiera de las tres fotos muestra la actitud real de casi todos los lunes para uno. :) Tan bonitas las fotos.

 
At 17/4/06 6:57 p. m., Blogger Juliette said...

ya sé... es lunes y esa una mamera, en especial después de semejante puente tan largo.. :(

Que viva el enchonche gatuno!!!

 
At 19/4/06 9:19 p. m., Blogger Chile Lindo said...

Wow...ya es miércoles....y que ganas de dejar todo tirado...estamos másflojos o estamos trabajando más?...
Cariños

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines