5.05.2006

MUY FACIL

Para obtener tu mapa, solicítalo en la taquilla y empieza:
en el índice encontrarás todos los buses, con sus respectivos números, colores y letras. Aquí puedes ver toda la ciudad, en este mapa tienes las rutas separadas por colores.
Vamos, ya sabes los colores y ahora sal a conocer la ciudad.
Selecciona la estación a donde quieres ir.
recuerda, algunas estaciones no se llaman según su dirección, algunas tienen el nombre de algún lugar cercano como : Héroes, Flores o Socorro.
Con la zona, ubica la letra.
Mira la hora, es importante pues ciertos buses pasan a ciertas horas.
Acercate, sin miedo, lo estamos logrando.
La ruta, la estación, el color, la letra, te falta algo?
el número!
coge el mapa al derecho. la culpa es tuya por no entender.
volvamos al índice. Acá está muy fácil.
Que mi mami no se entere... 5 años de universidad no sirven para viajar en transmilenio.
Si no entiendes no es el sistema, eres tu y solo tu.
PERDIDO EN LA CIUDAD
Eh... Soy yo ¿No me oyes...? Perdido en la ciudad, sólo quiero saber si estás bien. Si te gusta el mar. Eh... Soy yo ¿No me oyes...?
¿Qué tengo que hacer con el gato que con las prisas te dejaste, como a mí, olvidado? Suelto palomas mensajeras pero pierden el rumbo. Enciendo un fuego en la azotea y hago señales de humo.
Pero un golpe de viento revuelve el lenguaje y desperdiga el mensaje por el cielo. Cruel la fortuna sopla y se ríe de una rescatada luna de miel.
Lleno una botella de versos de amor y duelo por ti y la lanzo al mar rogando la ayuda de Neptuno pero una ola fiera la rompe con ganas contra el rompeolas del muello y veo como naufraga otra vez la esperanza errada del loco. ...
...Me duele, en el bolsillo, la foto, tan bonita, de ti, de mí, la vaca y el niño.
Eh... Soy yo ¿No me oyes...? ¿No me oyes...? ¿No me oyes...?
joan manuel serrat

14 Comments:

At 5/5/06 5:15 p. m., Blogger Carlos Durango P said...

DIOS! gracias a dios montar en bus por aca es muy facil...

 
At 5/5/06 6:21 p. m., Blogger Giorgio Pasteur said...

Tus imagenes estan 1000 veces mejor que esa groseria en PDF ue hay en transmilenio.gov.

Uy superfull lo del cambio de template... los cambios son buenos.

Un beso... uno no, mas bien muchos

 
At 5/5/06 9:20 p. m., Blogger La PeTiTe PrInCeSsE said...

Y que viva el CiRcUlAr cOoNaTrA!!!!!

 
At 6/5/06 1:27 a. m., Blogger Filipogs said...

Asì no dan ganas de salir...

 
At 6/5/06 10:14 a. m., Blogger Unknown said...

sumercé es un sol. ojalá si se pierde en la ciudad logre encontrarse.

 
At 6/5/06 4:01 p. m., Blogger Rana Berden said...

Como vos ya sabés, a mi me encantan los mapas. Me enseñan que en la vida, todo camino es para perderse en él.

Y no había visto la foto (a decir verdad, laguna blanca, ni recuerdo cuándo la tomaste!)

 
At 6/5/06 6:12 p. m., Blogger GUAGUAU said...

QUE MAMERA CIRCULAR EN UN MUNDO DE COLORES SIENDO TAN DALTONICOS.....
UN ABRAZO VIRTUAL

 
At 6/5/06 7:29 p. m., Blogger El Hermanito said...

La primera parte del post parese un video de Kinki. jejeje

 
At 6/5/06 11:27 p. m., Blogger Cerebro said...

Ay niña.... hoy me perdí en esas cosas de las letras y los colores.... necesitamos un diplomado para aprender a manejar esto....

 
At 8/5/06 2:11 a. m., Blogger José Luis Peñarredonda said...

asi es... o asi fue el martes y el miercoles pasados, con la diferencia de que a mis manos no llego el dichoso papelito y de que me toco aprender a hacer el ejercicio en medio de una turba iracunda y afanada, mientras yo mismo me encontraba en esa condicion

 
At 8/5/06 7:23 a. m., Blogger Saudade said...

El sistema anterior era de lo más cómodo y fácil... no se porque se pusieron a cambiarlo

 
At 8/5/06 9:21 a. m., Blogger El Chico de la Tapa said...

Caba anotar que la idea de este post surgió en medio de un viaje en el sistema en pleno día de paro.

 
At 8/5/06 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joder... yo me pierdo hasta en la palma de mi mano... si no fuera por mi novio freak nunca hubiera entendido esa vaina!!!

Besos nena!!!

]:)

 
At 9/5/06 5:14 p. m., Blogger Mr Brightside said...

jajaja un video de Kinky...

Y si antes le tenía miedo al trasmilenio ponle ahora...

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines