11.29.2005

OTRA VUELTA AL CIRCULO PASO 3

Rafael me llamó, el fin de semana cumplirá años y no podré estar con él. Además, es posible que salga con su novia. Quisiera acompañarlo pero, ni modo, así que le digo que nos veamos unos días antes para celebrarle y darle su "sexual gift".
Nos encontramos y él dice que me ve algo callada, según él no estoy segura, mejor, hagamos algo diferente. Tengo que irme temprano. Le sigo la corriente, lo mejor es que tomemos unas cervezas en algún lugar.
Bajamos hasta cerca de una Universidad y entramos a un lugar donde ponen rock. Estando allí empieza a sonar 11 y 6 de Fito Paez, esa era nuestra canción (ridículo, pero así es). Ya con las cervezas en la mesa, tomamos el primer sorbo, empezamos a hablar, teniéndolo cerca, no pienso en nada diferente a tirármelo.
Se acerca... me besa, acaricia uno de mis senos y ya: -Vámonos ya, yo quiero estar contigo.
Bebemos las cervezas y salimos. Llegamos a un lugar de: ¿normal o con Jacuzzi? Recordé a Dustin -cuando salgas con él, que no le salga barato. Marranea.
Trajeron una botella de Champagne y dos copas. Abrí la llave para llenar el jacuzzi con agua muy caliente, y luego fui junto a él.
- Me deseas? Le sonrío.
- Si, te deseo como se desea a la mujer que se quiere, a la que anda con uno, a la que ha sido su compañera. Deseo tu cuerpo, tu carne, tu centro dueño de tu eje sin mas cosas que tu cuerpo, sin ropa, sin nada, solo con tu flor abierta y en espera de mi, lleno de placer y de sentidos, cuando me faltas... te tengo en mi mente con la mejor de tus expresiones, con la cara que haces cuando llegas, cuando dejas verte apasionada, cuando lames mi cuerpo hasta el ultimo de mis pliegues, cuando me dibujas con tu mirada, con tu lengua, ahh tu lengua... y tu mirada, cuando andas llena de mi, con cara de desesperada, de loca de enamorada.
Así se pasó el día, descansa y retoma, y de nuevo. Ya es muy tarde tengo que irme. En la calle camino a casita sentía en mi piel el olor a sexo, aun me temblaban las piernas.
Al llegar a la portería me espera mi novio. Del susto empiezo a reír, esta histérico.
- Hola-. Le dije sonriendo.
- Hola, ¿Tú no ibas a llegar temprano?
- Si... me demoré un poquito.
- ¿Dónde estabas? - preguntó
- Trabajando
- ¿Y el tufo?
- No... es que cuando ya venía compraron Aguila Imperial para todos
- ¿Pero cuantas? porque hueles mucho a licor.
- Solo me tomé dos.
....
Aguanté cantaleta dos horas. No importa.

7 Comments:

At 1/12/05 4:16 p. m., Blogger DaniloG said...

Dos horas de cantaleta? Eso es muuuucho.

 
At 1/12/05 7:08 p. m., Blogger El Chico de la Tapa said...

El discreto encanto de lo peligros, no?

 
At 2/12/05 1:06 p. m., Blogger Ange said...

digamos que con eso uno busca el equilibrio. Ying y Yang. Tener la satisfacción de escuchar regaño con sonrisa de oreja a oreja.

 
At 3/12/05 1:14 p. m., Blogger Saudade said...

Siempre ha sido mejor pedir perdón o escuchar cantaleta, que pedir permiso...

 
At 9/12/05 11:44 a. m., Blogger Luis Andres said...

ud podria escribir poesia o una novela erotica

 
At 9/12/05 2:35 p. m., Blogger Ange said...

Empecé escribiendo poesía y mi fin siempre ha sido la novela erótica. Acá intento ser un poco mesurada con las historias y las corto para no ser tan explicita. Luego me soltaré la cadena y lo contaré TODO, TODO.

 
At 14/1/06 5:00 p. m., Blogger rarozom said...

No mujer tienes que dejar de creer en los hombres no vez que te paso con Rafael? Ahora es que te creas todo lo que te dicen…. Je je

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines