11.28.2005

LA FAMILIA DE LUCY

Llego al bar de Edilberto.

- ¿Qué pasó? Pregunto ante la cara de asustados que tienen.
- ¿Ves ese carro?
Señala hacia un Swift, muy bonito, en el cual se estaban subiendo unos negros.
- Si, porque?
- Ellos son familiares de Lucy.
- ¿Qué querían?
- Vinieron preguntando por mí - Dice Edilberto - y menos mal yo les dije que no, que el dueño no estaba. Me preguntaron que quien era yo, y les dije que era el hermano de Edilberto. Dijeron que venían buscando a Lucy porque ella está desaparecida.
- ¿Cómo que desaparecida?
- Si, nadie sabe en donde está. Quien sabe en que cuento anda metida.
- ¿Porqué vienen a buscarla aquí?... Me parece extraño. ¿Qué vas a hacer? Le pregunto.
- Ahora yo me voy porque esa gente está muy rara.
Todos salimos a buscar un teléfono. Edilberto llamó a una amiga de Lucy. La última vez que vieron a Lucy fue ayer. Nadia (la amiga de Lucy) promete llamar y averiguar que pasó.
Aprovecho y llamo a mi novio, en su casa no está, creo que debe estar en casa de su socia. Esa zorra me cae muy mal, deben estár bebiendo, voy a buscarlo.
Edilberto está tan asustado que prefiere irse para su casa.

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines