11.28.2005

LA LLAMADA DE EDILBERTO

Estaba en el lanzamiento de un proyecto de mi novio. Timbra mi celular y contesto:

- ¿Aló?
- Hola Angie
- ¿Edilberto?
- ¿Cómo estás?
- Bien, ¿y tú a qué hora vienes?
- No Angie, no voy a ir. ¿Tú no sabes lo que pasó?
- No, ¿qué pasó?
- Que Lucy se suicidó. Angie luego hablamos, yo solo llamaba para disculparme por no ir, pero tú entiendes la situación.
- Qué?
Estuve algunos segundos intentando entender. Aun él seguía diciendo algo. Atiné a responder. - Tranquilo, hablamos luego-.
Empecé a temblar. Miré a mi novio. -Hablé con Edilberto- Le dije.
- Mmmm, te enteraste...
- ¡Tu ya lo sabías!
- Si. No quería preocuparte por ahora.

4 Comments:

At 28/11/05 6:34 p. m., Blogger DaniloG said...

Y por qué lo hizo?

 
At 29/11/05 12:07 a. m., Blogger El Incendiario said...

Un abreve visita a su blog me permite ver un espacio muy interesante. SIga así.
La invito a este nuevo espacio de insatisfechos!!!
http://el-incendiario.blogspot.com/

 
At 29/11/05 12:10 a. m., Blogger El Incendiario said...

Invito a todos los incoformes a este nuevo espacio!
http://el-incendiario.blogspot.com/

 
At 29/11/05 11:46 a. m., Blogger Ange said...

dani en realidad... creo que solo ella supo porque lo hacía.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines