5.09.2006

NO PUEDO HABLAR

Este fin de semana me dejó como siempre... muchas imágenes, para publicar, para mandar, recordar. Pero, tambien me dejó un sentimiento absurdo. Absurdo, porque me mama que los problemas no vengan de mi. (no del todo me mama). Pero si vinieran de mi, posiblemente buscaría la manera de solucionar algo. Es como cuando sabes que tienes algo pendiente, lo haces y ya. Así de simple.

Pero ahora resulta que mis problemas no vienen de mi. Mis problemas los crean personajes de mi entorno. Cuando estoy en esa situación entonces pienso: porque lo hace? cuál es el origen de sus acciones? que tan borracha o que sentimientos impulsan sus acciones?

Mientras analizo esto, parece que me pasmara. No digo nada. Solo observo y analizo temiendo que pueda ser una mala interpretación de mi parte. Temo a mi personalidad explosiva, temo embarrarla y generar una situación muy grave y que implique a terceros.

Pero no resuelvo nada. Me quedo con un nudo en la garganta. Y me ahogo con esta sensación, y los momentos se repiten de nuevo en mi cabeza. Y me duelen cada vez mas. No entiendo porque me hacen daño... no lo entiendo. Y sigo quieta, hundiéndome mucho mas. Nadie se da cuenta y me hundo frente a esos ojos que suponen, estoy bien.

Lo peor de todo es que pienso en la persona que me lastima. Pienso en como le puede afectar. En qué podría suceder el día que los demás se enteren. En la incomodidad que generaría el que se supiera, en la tensión.

Y siento que estoy perdiendo la voz. Mientras estoy feliz, hablo normal, pero cuando intento hablar sobre "eso", mi voz se quiebra, se hace débil y no puedo hablar. Puede ser la forma en que mi cuerpo me dice: - Si no me usas, cuando me necesites, ya no voy a estar contigo.

Y quiero gritar. Debo parecer una tonta:

- Miranda, mira (pelota en la mano)... esto es tuyo? (pelota al aire)... mira lo que hago con ella (pelota moviendose de un lado a otro)... es tuya? (y yo miro atenta la pelota)... mira como la cojo, mira como la cojo... Simplemente porque se me da la gana. Porque puedo y ya.
Ideas? Si es algo perverso posiblemente me hagan reir. Me siento a punto de una depresión absurda.
* Trasteo
* Rocket pasta en la noche
* Sábado en casita

8 Comments:

At 10/5/06 2:58 a. m., Blogger Mal Ladrón said...

Y yo que pienso y siempre he pensado que una de las cosas por las que te caracterizás es justamente la sinceridad. Al menos yo lo he comprobado varias veces y de buena forma.

 
At 10/5/06 12:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Apoyo lo que El Mal Ladrón dice!!!

Besos.

]:)

 
At 10/5/06 1:57 p. m., Blogger Ange said...

MAL LADRON Y NENE. Saben bien, que no digo cosas por decirlas. Las digo cuidando que sea algo inteligente o coherente. Con la piedra que tenía ayer posiblemente la hubiera embarrado mucho. Por ahora solo espero para actuar con la cabeza fría.

 
At 10/5/06 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso es bien mi querida Anyelik!!!

Más besos!!!

]:)

 
At 10/5/06 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso es bien mi querida Anyelik!!!

Más besos!!!

]:)

 
At 10/5/06 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso es bien mi querida Anyelik!!!

Más besos!!!

]:)

 
At 12/5/06 5:34 p. m., Blogger Dick Johnson said...

nada como ese dia de estreno... incertidumbre, cerveza y a desempacar maletas.

Cual es el blog de chico de la tapa ahora!!! adelante presidente en serio???

hablamos querida!

 
At 13/5/06 7:26 p. m., Blogger nomeacuerdo said...

y donde está la pasta que no la veo??

como que hizo falta tomarle la fotico de rigor, porque bien buena si estuvo!

Suerte y saludos ;)

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines