12.05.2005

TERCER ENCUENTRO CON EL COLEGIO

Nos encontramos temprano para ir de paseo todos los del colegio y como imaginé el único que jamás llegó fue D. Llegamos a Cachipay, la finca se llama LA ALCANCIA y es muy bonita. Desde que llegamos la única misión es beber.
Mientras bebemos, empezamos a jugar Sabelotodo. Nos separamos: hombres contra mujeres; el equipo que pierda hace striptiss. Los hombres perdieron.
Juancho (el teacher dueño de la finca) nos lleva a ver los caballos de paso que tienen.
Después del almuerzo nos sentamos a hablar (Nico y yo) en una silla, cerca del grupo, todos nos ven pero nadie puede escucharnos.
Yo tengo un tatuaje en la parte baja de la espalda. Él tiene uno similar pero empezando la espalda.
- Nico, que significa tu tatuaje?
- Mi tatuaje... simboliza la lujuria. ¿Y el tuyo?
- Nunca le he contado a nadie (pura cuento), es un ideograma japonés que simboliza la satisfacción. Representa tus deseos satisfechos.
- ¿Puedo cumplir con el ideal de tu tatuaje? Me pregunta.
- Solo si yo puedo cumplir con el tuyo. Respondo sonriendo.
- ¿Si lo quieres?
- Claro.
- Entonces dame un beso acá.
El trago ya ha cumplido su misión en mi, miro a todos y me parece muy arriesgado. No, mejor vamos a otro lado. Mientras los demás se distraen ambos nos encontramos en otro lugar. Nos besamos.
La verdad no me gusta su forma de besar, los besos se vuelven cada vez más intensos y me aprieta con sus brazos, creo que pretende que lo hagamos acá? No está ni tibio. Afuera hay mucha gente, y de pronto escucho de afuera una grito: ANGELICA... ANGELICA DONDE ESTÁS?
Bueno... me salvó la campana, que vaina... me da risa, acomodo lo que se haya desacomodado y salimos. La noche cae y en la finca no hay luz, en esa oscuridad volvemos a la ciudad.
Nico se sienta a mi lado, me besa y todos se dan cuenta. Me pide el número de teléfono y, no se porque pienso que sucederá como en las películas gringas en que el tipo queda en llamar y nunca lo hace.
No se exactamente que es lo que esconde. Parece tener un lado oscuro. No tengo ni idea que es. Ahora imagino como D. va a tomar todo esto. Eso le pasa por no ir.

6 Comments:

At 6/12/05 5:39 p. m., Blogger Mal Ladrón said...

Pero qué mal lo del mal beso. El beso es el parámetro para saber cómo es el desenvolvimiento en todo lo demás. Mal punto. Y buena vaina lo de los tatuajes.

 
At 6/12/05 7:11 p. m., Blogger Ange said...

Totalmente de acuerdo. Los besos son básicos pero aunque ahi estuvimos un rato, no me gustó. Y los tatuajes son cuento de ambos. Los dos inventando.

 
At 7/12/05 10:09 a. m., Blogger Saudade said...

Los besos son esenciales, a mi me han desencantado más de una vez por no gustarme su forma de besar.

Y bien hecho, D. perdió por no estar donde debería...

 
At 7/12/05 12:22 p. m., Blogger DaniloG said...

Cagada lo del beso, de ahí en adelante como complicado.

 
At 7/12/05 2:12 p. m., Blogger Ange said...

un gerente: no te entendia lo de la cajita. Aun soy novata y cando descubra esa vaina la pongo. O el que quiera ayudarme.

 
At 7/12/05 2:14 p. m., Blogger Ange said...

dani: toda la razón... me gustaba mucho pero eso era como raro.

saludade: Yo siempre digo todo sucede por algo. Si D. hubiera ido, muchas cosas serían diferentes

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines