1.12.2006

OTRA VUELTA AL CIRCULO PASO 6


Suena el teléfono. ¿Será mi ex?
al teléfono. dice mi Mami y mientras me acerco al teléfono dice: Es una vieja.
La otra llamada que estaba esperando, debe ser Amparo.
- Alo
- ¿qué es lo que pasa?, ¿por qué llama a Rafael?
- Ja
Empiezo a reír. Esto yo ya lo viví hace mucho tiempo. Solo que esta vez empiezo a contarle todo
- Mire, él me dijo que había terminado con usted. Después empezó a buscarme, casi todos los días me llamaba, estaba pendiente de mi, el 24 de diciembre estuvo conmigo, el 31 también estuvo aquí en la casa. Hasta hace una semana me llamaba todos los días y estaba conmigo.
- El y yo no hemos terminado nunca. En diciembre fue a mi casa con la Mamá... se la presentó a mis papás, les dijo que el próximo Diciembre nos casábamos. El fin de semana salimos a rumbear, fuimos de viaje a Cachipay, el domingo se enfermó y yo estuve con él. Hoy cuando lo llamaste yo pregunté ¿con quién hablas? y el dijo: con la flaca, después de eso colgó y yo me fui.
Hablamos con Amparo bastante. Le conté muchos detalles. La verdad, me regocijé contando y contando cosas. Como cuando él me decía: no quiero perderte, a ti es a quien quiero, tú eres lo más importante en mi vida, etc., etc., todas esas cosas que también le decía a ella.
Muy bien, esta es mi venganza. Que maricada. Finalmente no gano ni pierdo nada, ya lo dije: nunca he esperado nada de él.
Pasada una hora, entró una llamada en el teléfono de Amparo, me imagino que es Rafael, Amparo dijo que luego me llamaba. (Gracias, tan linda).
Rafael, Rafael... siempre mintiendo, inventando historias, engañando; así la ame, la adore, él es tan imbécil que no sabe apreciar eso. Sus engaños no son de solo un momento o un comentario o una noche, sus mentiras pueden durar semanas, meses, y si es posible hasta por años como hizo con Amparo, durante dos años le puso los cachos conmigo.
Ya no quiero nada más...
......

10 Comments:

At 12/1/06 4:48 p. m., Blogger Kafre said...

Bueno, lo mejor que pudiste hacer fue decirle la verdad, por lo menos ella no va a vivir mas entre un mundo de mentiras, espero leer el proximo a ver que le dijo rafael a amparo, te apuesto que la esta tratando de convenser de que todo fue mentiras tuyas.

 
At 12/1/06 4:49 p. m., Blogger Kafre said...

bueno eso esstuvo bien que le dijiste la verdad a ella, por lo menos la sacaste de ese mundo de mentiras, la venganza no es buena, pero hacer las cosas correctamente le deja a uno un alibio muy grande.

 
At 12/1/06 5:51 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Me uno a Kafre, estuvo bien, vas muy bien creo yo. Me parece que no deberías guardar rencor. Eso sí, ayúdame a pensar que hay mujeres fuertes todavía y no vuelvas a caer.

Un abrazo...

 
At 13/1/06 10:41 a. m., Blogger El Chico de la Tapa said...

Pobre vieja, y aún sabiendo eso se va a casar? el colmo. Un saludo señorita.

 
At 13/1/06 12:16 p. m., Blogger El Da-wei said...

Uy...

La cosa está pesada.

Pero esa es la actitud. Si dan papayaso... 'lleve la amistad'...

La verdad por delante sumercé.

Un saludo.

 
At 13/1/06 3:39 p. m., Blogger la exsra de lenin said...

muy muy muy bien, me alegro mucho, solidaridda degenero, sigue asi, que pague lo que hizo el tipejo ese

 
At 13/1/06 3:57 p. m., Blogger Ange said...

UN GERENTE: JAJAJA

KAFRE: Si, me relajó un poco, y también que no inventé, ni le quité ni le puse.

MR SEÑOR: no prometo nada. Mejor luego te cuento.

EL CHICO: No se... la dejé con la inquietud.

PATRONCITO: Muchas Gracias.

DOÑA EXSRA DE...: Graaaaacias, que bueno tener el comentario de una mujer que no me de varilla.

 
At 13/1/06 4:03 p. m., Blogger patton said...

Igual así es que les gustan. Como el descrédito para el género ese.

 
At 13/1/06 6:41 p. m., Blogger JuanFalla said...

Y vos estbaas bien saliendo con el durante dos años? Sabias de la existencia de la otra? Digo pro que si no sabias, pues te engaño tremendamente. Deberia haber carcel para esa clase de comportamiento.

Pero si sabias de la existencia de la otra, pues alli si los dos estan mal.

Pero bueno, lo ideal es uqe ya decidiste que no queires mas todo ese engaño. Esa deberia ser.

 
At 14/1/06 9:52 a. m., Blogger Elking said...

DE ACUERDO CON LOS ANTERIORES COMENTS ,YA HICISTE TU PARTE DICIEDOLE A LA NENA ESA QUE CLASE DE JOYA TIENE, Y EN CUANTO A TI AGUA QUE NOS HAZ DE BEBER.....

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines