1.14.2006

OTRA VUELTA AL CIRCULO PASO 7

Hablé con Rafael. estaba algo sentido.
- Porqué le contaste todo? Porqué no fuiste leal conmigo?
- Tu has sido un malparido conmigo, muchas veces te salvé. Ya no quiero hacerlo de nuevo.
- Ven a mi casa.
- Para?
- Estoy aburrido, hagamos algo.
- no sé... luego hablamos.
OTRA VUELTA AL CIRCULO PASO 8
- Adivina quién acaba de llegar a la casa...- me dijo él cuando contesté el teléfono.
- Me imagino.
- Viene subiendo las escaleras. Creo que lo mejor que puedes hacer, si ella te llama, es que le niegues todo.
QUE? Qué le pasa a ese imbécil? Que cree de la vida? Si claro, lo voy a ayudar en todo.
- NO. No creo que lo pueda hacer.- Era la primera vez que se lo decía.
Siempre lo he ayudado y esta vez se jodió. Es muy simple, no teníamos una relación con título, éramos simplemente "amigos" o algo parecido, no tenía necesidad de mentirme. Que plan tan marica! por eso no lo ayudo, no se me da la gana. Tengo ese poder en mis manos y no lo voy a perder.
Cuál es su idea: mentirle a su novia, para volver con ella y que yo le ayude? Que se busque otra, yo no. Entre círculo y círculo el enano se nos creció y ahora se cree mucha mierda. Se ve a si mismo como un super macho, el chico super poderoso, el más duro, el que nos coge a las dos y nos da tres vueltas.
Y mientras escribo esto, allá debe estar en su casa, multiplicando su capacidad de mentir para darle explicaciones a Amparo. Y los imagino...
Los dos, en el sofá de su casa, uno frente al otro, ella mira al piso y él la mira fijamente a la ojos (Mentiroso experimentado, si mira a los ojos sus palabras parecerán ciertas) le habla mientras en su cabeza hila todos los cuentos. Ella habla, está histérica, y con ganas de matarlo, él la escucha sin refutar. Ella pide explicaciones y él cogerá sus argumentos y los hará menos graves, ella abre los ojos y se altera al oírlo, el intenta bajar el tono a la conversación y así siguen una hora o más.
Ella desea escuchar algo que le permita creerle. Mientras hablan él pone la mano sobre la rodilla de ella que está mas cerca. Ella empezará a llorar, y él dirá que no quiere verle llorar, hasta le quitará una lagrima que se desliza por su mejilla. Contemplará su tristeza y sentirá la culpa. Cuando ella llora es aun más vulnerable, ya es toda suya, ya puede acercarse. Dirá que cuánto hemos hablado las dos ha sido un error, y hasta terminará culpándonos. Eso no se hace, le dirá que debió confiar y entonces sus argumentos partirán de la base que él es la víctima. No debió dejar que los celos la cegaran, no debió hablar de él a sus espaldas, no está bien que él no sea tenido en cuenta.
Además, muy importante: ella se va de vacaciones con su familia, y no piensa en él. Cada vez que ella se va él siente su ausencia y el vacío que ella deja lo debe suplir de alguna forma. Por tanto ella también es culpable. Ahí aparezco yo en escena, yo que debo ser una brincona, y entonces, todo lo que hizó lo nombrará como mis acciones: Ella me llamó, en navidad me rogó que fuera a su casa, ella me buscaba.
Ella de nuevo le creerá. Si está en su casa es porque necesita creerle.

3 Comments:

At 15/1/06 7:05 p. m., Blogger patton said...

Cada cual tiene lo que se merece. ¿o me equivoco?

 
At 16/1/06 9:37 a. m., Blogger Kafre said...

Oye ni puel putas nieges nada de lo que hablaste con esa vieja que se joda ese marica, oye lo que te imaginaste de la conversasion de ellos dos fue perfecto asi me imagino que paso todo.

un abrazo bien grande

 
At 16/1/06 11:57 a. m., Blogger JuanFalla said...

Pues muy bien hecho lo que hiciste. Pobre man, perdio una hora valiosa de su vida dando mentiras...

Bien por voz. Ojala no caigas al su trampa nuevamente.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines