12.07.2005

NAVIDAD

Ya es 24. Nicolás no ha llamado. Todo el día he estado corriendo con cosas de la casa. Rafael llama, está bebiendo en la oficina y dice que quiere puede pasar, que lo invite a almorzar, que me quiere ver.
- No, no hay ni almuerzo en mi casa.
En casa empacamos regalos, hay mucho por hacer. Suena el timbre.

Es la primera vez desde que terminamos que se atreve a tocar a mi puerta. Mi mami se sorprende y lo recibe bien. Obviamente está muy tomado y yo estoy en pinta de coima.
Mientras todos hablan yo voy a vestirme. Mi mami nos manda a recoger a mi hermana que está trabajando.
Llegamos al centro comercial, buscamos a mi hermana, otra mas que se sorprende al verme con él. Ella aun no puede salir.
Lo llevo a tomar una cerveza. Estamos bastante alegres, la música es buena, hoy es 24, así que la suma de esas variantes genera como resultado el terminar rumbeando.
Quiere que pase Navidad con él, ni loca. Salimos ebrios dos horas después, recogemos a mi hermana y tomamos un taxi para ir a la casa.

1 Comments:

At 9/12/05 2:32 p. m., Blogger Ange said...

Eso está muy bien. que sigas reportando sintonía

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines