12.09.2005

POR FIN APARECE EDILBERTO

Es 30 de diciembre y mi novio me pide que salgamos con Edilberto esta noche.

Desde la muerte de Lucy no he vuelto a saber nada de él y la verdad me preocupa, hasta lo he llamado a su casa y nada. Llegamos a la casa de Edilberto, hablamos un rato, realmente lo siento muy cambiado. Está trasformado por lo que pasó.
La noche que llegué al bar y me mostró el carro, fuimos a llamar a Nadia, ella dijo que el día anterior había visto a Lucy, pero que no sabía nada de ella. Edilberto le pidió el favor de averiguar que había pasado con Lucy.
Se fue a su casa llamó de nuevo a Nadia y ella no estaba. Era muy extraño que ella hubiera salido porque ya era muy tarde. Edilberto llamó a la casa de Lucy y contestó una señora. El comentó: - Yo soy Edilberto, anoche ustedes me fueron a buscar porque Lucy esta desaparecida, yo si era el que estaba ahí pero como no los conozco, me negué.
La señora que contestó era una tía de Lucy y le respondió llorando.
- Usted es el culpable y tiene que hacerse responsable por la muerte de Lucy.
- ¿Cómo que la muerte de Lucy?
- Si, es que la niña se suicidó.
Edilberto quedó en shok, no supo que mas hacer.

2 Comments:

At 9/12/05 2:32 p. m., Blogger Ange said...

mucho.

 
At 9/12/05 6:43 p. m., Blogger Ange said...

Tienes toda la razón ungerente: no eres el primero que no entendió cuando el que narra es un hombre y no yo.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines