12.12.2005

VIVIENDO EL DESPECHO


Al día siguiente, al mirarme al espejo me veo desfigurada de tanto llorar. Casi no me reconozco.
¿Para qué levantarme si ya no hay motivos?, ¿Para qué sonreír si ya no hay con quien?, ¿Para qué vestirme si ni siquiera quiero salir?, ¿Para qué arreglarme si no me interesa interesarle a nadie? Ya había olvidado que esto era tan difícil. Siento aun ganas de llorar y recuerdo cada una de las palabras de Jorge y me digo a mi misma: ¿Porqué tenemos que terminar? De pronto ni siquiera sea necesario. Y si algún día volvemos.
El dijo que no. Que ni lo pensara. Es como si los dos ya hubiéramos tenido oportunidad y nuestro tiempo y de lo contrario ya todo terminó. Pasa el día e intento ocuparme en algo que me haga olvidar lo que ha pasado. Intento pensar en algo que no sea él. Estoy sacando cotizaciones y regañando a todo el mundo porque no las sacan rápido.
He pensado en Rafael. No se como estará, me preocupa, ayer me dijo que estaba enfermo. De qué estará enfermo? Será que finalmente lo operaron o es puro paro?
Este fin de semana no se me antojó en lo más mínimo estar con él. Lo llamé y me dijeron que no estaba. Me parece extraño porque si está incapacitado como va a estar callejeando. Mas tarde lo llamo para saber como está. Raro que no haya llamado para que lo fuera a visitar.

7 Comments:

At 29/12/05 4:46 p. m., Blogger mono said...

Mira esto: http://soloami.blogspot.com/

Te imaginas cuantas personas en el mundo estan pasando en este momento por lo que nosotros estamos pasando.

 
At 3/1/06 10:13 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Todas frases de cajón, pero tan necesarias siempre, y como ya estoy seguro de que todos han dicho algo, yo sólo te digo lo que pienso:

La vida sin drama no es vida, y el que no sufre no siente, y el que no siente si que sufre.

Duele, pero es muy necesario...

Un saludo

 
At 5/1/06 10:26 a. m., Blogger El Da-wei said...

"Hiciste médicos
pa' todos los males
pero por qué
no creaste uno
que pueda curar
un mal de amores".

La mera verdad.

Lo que pasa es que las lágrimas no dejan ver la solución. Pero ella está ahí. El lío está en verla.

Gracias sumercé por su comentario y que Mi Dios me la bendiga en cada paso que de.

Ahora lo realmente importante es salir de esa 'tuza'. Pa'lante y poallá a la orden.

¡¡¡Y muchas felicidades!!!

 
At 5/1/06 12:32 p. m., Blogger Dr. Phyloel said...

Einstein dijo: la energía se transforma. Convierte tus obstáculos en motivos.
UN SALUDO PINTORESCO:
FELIZ 2006.

 
At 6/1/06 11:45 a. m., Blogger El Da-wei said...

"Después de este vendabal llegará la calma...".

Un saludo y con fuerza.

 
At 6/1/06 5:30 p. m., Blogger JJG said...

Me lei todo tu prontuario para ver por que desencadenaba en todo esto, pero esta vez no por accidente. Demasiado corazon, testosterona (que es lo que desboca al humano al delicioso morbo), licor y babosos a tu lado. Los primeros 3 componentes son cheveres. El ultimo es el que genera las lagrimas. Lo que veo en los que se te acercan es que tienen un comportamiento homosexual de sus emociones: Indecision y compasion. Buscate a alguien que lleve el barco con brazo firme y la mirada fija en el horizonte. No gente que rema en círculo.

 
At 16/5/07 10:30 a. m., Blogger Adolorida said...

Esto por lo q estoy pasando no se lo deseo a nadie, es muy triste saber q la persona q creias q era muy tuya nunca lo fue...

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines