12.12.2005

HOME ALONE


Mi mami quería que nos fuéramos de paseo familiar, todo un puente encerrados en una casa con calor, con ellos, nooooo.
Mi hermana y yo hicimos todo lo posible por no ir. Yo le dije que tenía que trabajar. Se puso de mal genio y quería que igual me fuera al día siguiente. Yo argumenté con todo el tiempo que debía trabajar. Por mi lado ya todo estaba solucionado, mi hermana dijo que estaba cansada de estar en tierra caliente y que no quería salir de casa. Tanto molestamos que finalmente mi mami decidió que se iría sin nosotras.
En el día fui a trabajar y en la tarde ya estaba de regreso en casa. Almorzamos cualquier pendejada que se nos ocurrió hacer de comida, ya que mi mami no nos dejó plata para comprar de comer. Esperé que Nicolás llamara y nada. En la noche llamé a mi mejor amigo de la universidad, amigo de farras, lo quiero mucho. El dijo que estaba con un amigo y que si armábamos algo, acá caían.
Mi hermana que supuestamente iba a invitar a unos amigos jamás llamó a nadie. Fernando casi a las ocho dijo que vendría con unos amigos para que bebiéramos y jugáramos cartas. Nos sentamos en el comedor con Carol a comer y a ver tv mientras llegaba Fer.
Ya teníamos hasta sueño cuando llamó Fernando.
- ¿Aló?
- Hola Angie.
- ¿Dónde estás?
- Estamos en la portería.
- Ya salgo por ustedes y compramos algo de beber.
- Listo acá te esperamos.
Fernando estaba con cuatro amigos. Trajeron una caja de aguardiente, en la tienda compramos otra y llegamos hasta la casa. Sacamos las cartas y empezamos a jugar. Fernando sabe muchos juegos, nos enseñó uno, nosotras le enseñamos otro y bebimos toda la noche. Estábamos tan animados que una vecina vino a pedir que le bajáramos el volumen y también dos celadores.
Bebimos, bailamos, nos dieron las tres de la mañana, dos amigos se fueron a dormir, yo los acosté en la cama de mis papás. Otro se fue en taxi a su casa y nos quedamos solas en la sala con Fernando y Nicolás el ex novio de mi hermana, que había llegado hacia una media hora.
Seguimos molestando, se acabó el aguardiente, cogimos las botellas de vino que había en la nevera. Tomamos un poco y ya estábamos tan cansados que nos fuimos a dormir. Carol se acostó con Nicolás y yo me fui a la cama con Fernando.
En la cama empezamos a besarnos como en otras épocas. Tenerlo a él es como tener un objeto con el cual te puedes masturbar, manipular como mejor se te antoje. Fernando estaba echado en la cama y simplemente me senté sobre él, jugamos un rato, me recosté a su lado y no supe a que hora me dormí.
A la mañana siguiente estaba desnuda y sentí ruido. Así me levanté y al recorrer el apartamento todos estaban profundamente dormidos. Volví a acostarme, abracé a Fer que estaba calientico.
Unas horas mas tardes tenía mucha hambre y me levanté con ganas de hacer un caldo. No es común que me levante con ganas de cocinar algo, pero quien más lo haría. Los muchachos uno a uno se fueron levantando, medio ayudaron a recoger el desorden que se había hecho y cerca de las 10 de la mañana se fueron.
Supuestamente si los llamábamos en la noche quizás volvían. Pero para la noche yo ya tenía otros planes. Con Carol no la pasamos todo el día de arriba para abajo juntas, salíamos a fumar, a comprar algo de comer, veíamos televisión juntas. Nos sirvió mucho este fin de semana para conocernos y compartir cosas. Era extraño vernos tan unidas.

1 Comments:

At 19/12/05 8:28 p. m., Blogger patton said...

Esas vainas crean lazos de hermandad, acercan ... complicidad, lealtad. Buena vaina.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines