12.12.2005

SEGUNDA NOCHE HOME ALONE


En la tarde llamé a Arnold y le dije que viniera a la casa con los muchachos. Él como siempre me responde con una sonrisa y acepta a cuanto quiero.
En la noche estábamos igual que el día anterior a diferencia que con mas sueño. Casi toda la tarde dormimos. Me desperté como a las cinco y al rato llegó Diego. Diego es un niño hermoso físicamente, es amigo de Carol, su defecto es que como buen niño hermoso es un idiota.
Dieguito no coordinar una frase bien enunciada con otra y muchas veces cuando hacemos algún comentario irónico o chistoso él todo lo toma como cierto, aparte de eso, es noble y buena persona. Cuando llegó, nos pusimos a hacer una torta que teníamos desde diciembre y que jamás hicimos. Mientras Diego estaba en esas yo me arreglaba para farrear en la noche.
Carol por fin se despertó, con los ojos hinchados de todo lo que ha llorado por su novio que al parecer va a pasar de Estados Unidos a Canadá para estudiar. Salieron a comprar mas cigarrillos mientras yo esperaba a que los muchachos llegaran.
Los muchachos llamaron, que estan cerca y que por favor los esperaramos en la portería. Llegaron en el carro de Juan Carlos. Venían con un tono como burlón y cuando ellos se ponen así yo me pongo muy seria y eso duró tanto al principio que hasta creyeron que estaba brava.
Se bajaron del carro y salimos para la tienda a comprar algo de beber. Hicimos vaca y de regreso a la casa me confesaron que ya traían una caja mas de aguardiente. Los muchachos eran cinco y con mi hermana, Diego y yo éramos en total 8, lo más probable es que el trago no nos alcance, así que la misión era beber con calma para no acabarlo tan rápido.
En la casa de nuevo sacamos las cartas y empezamos a jugar, jugamos ocho loco, manotazo, siete pum, mímica con películas, toda la noche y nos reímos mucho. Estábamos tan concentrados en los juegos que esta vez casi ni hicimos ruido.
Jugamos siete pum con penitencia. El que perdía se debía tomar una copa de aguardiente. La poníamos en el piso, la persona de rodillas debía tomar la copa con los labios, levantarla y beberla completa, al terminar, debía volverla a poner en su sitio sin cogerla con las manos.
Sonó el teléfono, pensé que era mi mami. Le bajamos el volumen al equipo y todos hicieron silencio. Nadie me habló, que raro... colgué y al rato volvió a sonar. Creo que no es mi mami, no llamaría a media noche, creo que debe ser mi novio para ver si estoy o no. Lo mejor que puedo hacer es desconectar el teléfono.
Seguimos jugando y bebiendo, parecíamos chinos chiquitos. La pasamos muy bien. Jugamos tambien con las copas de aguardiente a "Al pin, Al pon". Arnold me busca, se sienta a mi lado, me coge de la mano, me consiente. Creí que en algún momento todos estaríamos cansados y nos hiríamos a dormir, pero nunca se dio.
Pasamos la noche entre juego y juego, cuando vimos la hora, empezaba a amanecer, el trago duró toda la noche. Nos dieron las 6 de la mañana bebiendo. Acompañé a los muchachos al parqueadero y se fueron. Cuando volví estaba tan cansada que lo único que quería era dormir, pero mi mami había dicho que regresaban el domingo. Teníamos que arreglar.
En el comedor me esperaba una copa doble de aguardiente.
- Tómatela - dijo Carol.
La levanté y la bebí de un solo empujón. Me prendió lo que no me había hecho todo el trago de toda la noche. Estando un poco borracha empecé a arreglar la casa. Nos fumamos el último cigarrillo y mientras Carol arreglaba cocina yo iba barriendo la casa. En cada habitación limpiábamos todo y con agua de canela trapeamos el piso para que absorbiera el olor a trago y cigarrillo.
Sacamos la basura del fin de semana, botellas de vino, cajas de aguardiente, cigarrillos. Nos bañamos para eliminar toda evidencia del olor de trago que aun teníamos en el cuerpo y a las diez de la mañana nos fuimos a dormir con la casa reluciente.
Dormimos ese día hasta la tres, cuatro de la tarde. Hicimos nuestra primera comida decente de todo el fin de semana. Llamé a mi mami a y dijo que venían al día siguiente.
El festivo pasó sin mas rumba, la ventaja que las paredes no hablen.

8 Comments:

At 21/12/05 9:19 a. m., Blogger Kafre said...

Buenas como estas aca conociendo tu blog, esta bacano.

 
At 21/12/05 1:27 p. m., Blogger patton said...

Sorprendente la capacidad y minuciosidad de algunos para ocultar sus actos ... buen dato el de la canela

 
At 21/12/05 5:13 p. m., Blogger Mal Ladrón said...

Me enseñaste algo hoy. Tampoco sabía lo de la canela.
Un saludo

 
At 21/12/05 5:54 p. m., Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Hola
Muy bacana esa foto!

Y sí... qué bueno que las paredes no hablan!!!

Un saludo

 
At 22/12/05 12:00 p. m., Blogger Ange said...

Kafre: Siempre un placer atender a los visitantes.

Un gerente: Claro que funciona.

Patton: Y para mujeres minuciosas yo.

Mal ladrón: No solo para eso. Las mamás medio brujas dicen que si te hechas agua de canela despues de bañarte, atrae el amor. La canela no solo absorbe los malos olores sino además relaja.

El Cuajinais: Si, tambien me gustó. Y que sigan calladas las paredes que así las quiero mas.

 
At 23/12/05 10:14 a. m., Blogger Ange said...

un gerente: Claro sería complicado. Como dijo un amigo muy mal polvo a una vieja que lo acusó de eso: yo no lo haga para satisfacerla a usted sino para satisfacerme yo.

JUan P: Si funciona, si funciona.

 
At 23/12/05 2:55 p. m., Blogger wintermute said...

Felices fiestas señorita!!!

 
At 24/12/05 5:16 p. m., Blogger patton said...

Feliz navidad, señorita garoto.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines