12.12.2005

EL TRASTEO


Cada vez que hago algo malo limpio mis culpas haciendo oficio. Los tres días siguientes mi casa parecía una tacita de plata, estaba reluciente.
Como mi primo se fue, voy a ayudarle a mi tía con lo del trasteo, a empacar todo. Parece navidad, hay muchos juguetes de los niños que son para regalar, cosas muy costosas.
Estábamos almorzando cuando llamó mi primo y pusieron el altavoz. Me emocionó tanto escucharlo, que se me aguaron los ojos y no pude casi hablar. Nos cuenta de su vida en Canadá. No es fácil estar tan solo.
En la noche ya estoy mamada. Con las manos negras de la tinta que suelta el periódico. De envolver todas las cosas carísimas en hojas y hojas. La mayor cantidad de objetos en la menor cantidad de cajas posible, como dice Homero, tengo práctica después de tantas horas jugando tetris. Todas tienen letreros de frágil, super frágil, super hiper frágil, delicado, delicadísimo, extremadamente delicado.
Mi mami a rescatarme de la casa del papel periódico. Ya me mame de la esclavitud ni que decir de mi espalda que está hecha añicos. Llevo tantas maricadas, que llamamos a mi papi para que nos recoja. Llevamos una bolsa con jijue mil balones, juguetes, patines, accesorios como rodilleras, coderas, etc., etc. La próxima semana es el trasteo de verdad.

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines