12.12.2005

PENSANDO EN TERMINAR CON MI NOVIO


Mi novio llama para que hagamos algo, tengo como pereza, pero que más da, así que sacamos los patines y nos vamos a montar por ahí. Cuando ya nos cansamos de patinar alquiladas algunas películas. La Era del Hielo (me gustan las películas infantiles), Cabina telefónica para que mi novio calmara fiebre. Y la última, me temo mucho que es tan petarda que ni recuerdo su nombre. Es una de acción que no llega a ser ni medianamente para recordarla. El se fue tarde. Estoy tan aburrida con él, de él. Ya no quiero ni siquiera besarlo, o que se me acerque mucho. Es extraño.

Al dñia siguiente me llama.
- ¿Qué película alquilaste?
- Bailarina en la oscuridad.
Bjork me encanta, quiero ver esta película... sola, pero él viene en camino. Al terminar la película estoy conmovida. Hablamos de la película y terminamos casi peleando. Casi, porque él prefiere darme la razón para no pelear. Estoy harta. Quiero gritar cada vez que lo veo y creo que hasta me pongo algo violenta.

Sábado en la noche. Si lo veo de nuevo voy a enloquecer. Llamó a un amigo para salir en la noche. Es de noche y espero la llamada de mi amigo, suena el teléfono... es mi novio.
- ¿Vamos a ver el partido?
- ¿Sabes qué? me siento como enferma y no quiero salir.
- Es que Edilberto dijo que si íbamos para ver todos el partido.
- Yo no quiero ir.
- ¿Entonces que vas a hacer?
- Dormir. Si quieres llámame mañana y me cuentas como te fue.
- Bueno chao.
Que partido ni que partido. Mi amigo llama, nos vemos en casa de otro amigo. Al llegar allá los muchachos están viendo el partido. Salgo con tres amigos, como siempre a rebotar de sitio en sitio: este no me gusta, acá están con solo Vallenatos, en el otro no hay donde sentarnos.
Terminamos metidos en el chuzo más feo del barrio. que carajos. Lo único que hacemos es beber, y beber. Uno de ellos hace poco terminó con la novia y está un poco arrepentido, yo les comento sobre mi relación. Me aconsejan que mejor vaya enfriando las cosas. Que lo piense bien y empiece a sacarle el cuerpo.
Lucho me dice que por mas que duela sea directa, que pierdo el tiempo y se lo hago perder a mi novio en una relación que no va para ningún lado. Tiene toda la razón.
Bebimos como hasta las tres de la mañana. Salimos y compramos media de aguardiente. Beben tan rápido que ya si a mi me cabe mas. Terminamos en plan de parque. Cuando ya no teníamos mas que hacer jugamos siete pum.
Todos contamos desde el uno: uno, dos, tres... cuando lleguemos a un número terminado en siete o múltiplo de siete decimos pum, y el orden se devuelve. Hasta el juego se vuelve aburrido entonces jugamos con penitencia: el que pierde se baja los pantalones y lo muestra por detrás, tres segundos (bastante peligroso... soy la única vieja y no me ha ido muy bien jugando... ellos están emocionados) El que pierda cinco veces lo muestra por delante.
Les salió muy mal el cuento. De pronto me concentré y terminé conociéndolos a todos. Fue muy chistoso. Jodimos y jodimos hasta que ya mamados de ver pipís se fueron a sus casas.
Mi amigo y yo nos quedamos solos. Le pedí que camináramos un poco y terminamos en un parque al que llamábamos "el parque los pecados", porque alguno había hecho algo allá.
En ese parque me rumbeé con uno de ellos. La única vez. Es tan tarde ya, o mas bien tan temprano... casi las cinco de la mañana. Hay mucha gente en la calle que sale a trabajar. Cojo un bus para mi casa. Estoy cansada pero muy feliz. Llego a mi casa y todos están dormidos, ni siquiera se enteran de la hora a la que llego.

6 Comments:

At 17/12/05 4:36 p. m., Blogger patton said...

Cierto, eso de "Ya no quiero ni siquiera besarlo, o que se me acerque mucho." es un buen indicio, por aquello de davivienda.

 
At 18/12/05 1:06 a. m., Blogger cavernadeltoposauro said...

La actuación de Bjork en bailarina en la oscuridad...

He escuchado alrededor de este tema los más variados comentarios: desde el fan impresionado por una actuación magnífica, hasta el descepcionado que salió del cine esperando que la hubiesen matado a puñaladas empezando por los tobillos...

La veré y te cuento...

 
At 18/12/05 7:23 p. m., Blogger El Da-wei said...

¿Hay algo más triste que darse cuenta que la vida de uno lo es la de uno?

Te vine a visitar y estabas algo triste.

Te invito de nuevo a mi Blog. Por allá no es que estemos muy bien. Así como reimos, tambien lloramos.

Un saludo.

 
At 19/12/05 10:51 a. m., Blogger DaniloG said...

Sí lo mejor es ser directo. De una y sin pensarlo.

 
At 19/12/05 3:27 p. m., Blogger Bailarina said...

Pues si definitivamente estás segura que no quieres nada de nada, pues yo también pienso que debes ser directa, es lo mejor duele menos -aunque no sé qué tanto te duela-. Además eso de que no quieres que ni se te acerque dice mucho, yo te lo digo de verdad. Si vas a tomar una decisión tómala ya, es el tiempo para que empieces Enero y el otro año super bien. Saludos angie

 
At 19/12/05 6:33 p. m., Blogger Ange said...

Patton: Si, en ese momento te das cuenta que estaba en el lugar equivocado.

Toposauro: Todavía tengo la misma inquietud, ese día solo fue para pelear por algo.

El patrón: Espérame que volveré.

El dani: Aguas tibias no sirven de nada.

Soledad: Enero creo que es buena época.

Gracias a todos.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines