11.29.2005

SEGUNDO ENCUENTRO CON EL COLEGIO

El colegio absorbe todo mi tiempo. El jueves todo el día dando clase, el viernes toda la mañana pasando boletines. Al almuerzo hacen un asado (de despedida) y los profesores tiene un partido de fútbol con los padres de familia.
El partido termina casi a los puños. Para limar asperezas traen dos petacos de cerveza (solución a todos sus problemas). Ponen música y empiezan a bailar, a mí me da oso ajeno.
Yo prefiero ponerme a hablar con mis amigos. Así se pasa la tarde, hoy no me puedo demorar (novena navideña). Cuando ya nos vamos, entonces se me acerca D.
- Oye ¿tu tienes algún problema si llevo a alguien?
- ¿A alguien?
- Sí... a alguien
- ¿Una vieja? Me da mucha piedra, él me mira con cara de ¿Porqué? (la cara que nunca jamás puede hacer un hombre)
Se supone que esto ya lo habíamos hablado, entonces me da sus estúpidas explicaciones:
- Tu tienes novio y yo temo que al entregarme tanto en esta relación termine enamorándome de ti.
Pues si estúpido, yo tengo mi novio, pero no lo traigo al colegio, ni lo llevo a donde usted esté. Esta relación es solo para los dos. No le veo ni pies ni cabeza que al paseo donde la vamos a pasar tan bien, a usted le dé por llevar a una vieja con la cual se la va a pasar todo el tiempo. Y además que creyó que me voy a tragar el cuento que ¿de pronto se enamora de mí? No me crea tan imbécil que no le tengo tanta fe.
- ¿Y entonces? Me pregunta de nuevo.
- Malparido-. Fue lo único que le quise responder.
Salgo del colegio histérica, ni siquiera me despido. Él sale detrás de mí, me subo a la ruta y para disimular, él empieza a despedirse una por una de todas las profesoras y por último se despide de mí.
Delante de todos tengo que levantarme y darle besito en la mejilla. Al día siguiente hay entrega de notas a los papás. Yo desgraciadamente no pude estar hoy con Rafael en su cumpleaños, pero igual ya se lo celebré.
Al parecer D. anoche tomó de una forma horrible, terminó madreando a todos en inglés y más de uno anda disgustado. Le hacen un ambiente horrible. ¿No sabe decir algo mas en ingles? ¡Fokiu! ¡Fokiu! ¡Fokiu! ó, ay am dronk. Se burlan de él tanto que ya está que vuela de la piedra. Creí que nos íbamos a quedar más tiempo después de la entrega de notas pero cada uno va para su casita, así que me voy para la mía. Nada raro que D. no vaya al paseo que tenemos mañana.

OTRA VUELTA AL CIRCULO PASO 3

Rafael me llamó, el fin de semana cumplirá años y no podré estar con él. Además, es posible que salga con su novia. Quisiera acompañarlo pero, ni modo, así que le digo que nos veamos unos días antes para celebrarle y darle su "sexual gift".
Nos encontramos y él dice que me ve algo callada, según él no estoy segura, mejor, hagamos algo diferente. Tengo que irme temprano. Le sigo la corriente, lo mejor es que tomemos unas cervezas en algún lugar.
Bajamos hasta cerca de una Universidad y entramos a un lugar donde ponen rock. Estando allí empieza a sonar 11 y 6 de Fito Paez, esa era nuestra canción (ridículo, pero así es). Ya con las cervezas en la mesa, tomamos el primer sorbo, empezamos a hablar, teniéndolo cerca, no pienso en nada diferente a tirármelo.
Se acerca... me besa, acaricia uno de mis senos y ya: -Vámonos ya, yo quiero estar contigo.
Bebemos las cervezas y salimos. Llegamos a un lugar de: ¿normal o con Jacuzzi? Recordé a Dustin -cuando salgas con él, que no le salga barato. Marranea.
Trajeron una botella de Champagne y dos copas. Abrí la llave para llenar el jacuzzi con agua muy caliente, y luego fui junto a él.
- Me deseas? Le sonrío.
- Si, te deseo como se desea a la mujer que se quiere, a la que anda con uno, a la que ha sido su compañera. Deseo tu cuerpo, tu carne, tu centro dueño de tu eje sin mas cosas que tu cuerpo, sin ropa, sin nada, solo con tu flor abierta y en espera de mi, lleno de placer y de sentidos, cuando me faltas... te tengo en mi mente con la mejor de tus expresiones, con la cara que haces cuando llegas, cuando dejas verte apasionada, cuando lames mi cuerpo hasta el ultimo de mis pliegues, cuando me dibujas con tu mirada, con tu lengua, ahh tu lengua... y tu mirada, cuando andas llena de mi, con cara de desesperada, de loca de enamorada.
Así se pasó el día, descansa y retoma, y de nuevo. Ya es muy tarde tengo que irme. En la calle camino a casita sentía en mi piel el olor a sexo, aun me temblaban las piernas.
Al llegar a la portería me espera mi novio. Del susto empiezo a reír, esta histérico.
- Hola-. Le dije sonriendo.
- Hola, ¿Tú no ibas a llegar temprano?
- Si... me demoré un poquito.
- ¿Dónde estabas? - preguntó
- Trabajando
- ¿Y el tufo?
- No... es que cuando ya venía compraron Aguila Imperial para todos
- ¿Pero cuantas? porque hueles mucho a licor.
- Solo me tomé dos.
....
Aguanté cantaleta dos horas. No importa.

11.28.2005

EDILBERTO NO APARECE

Pasan varios días y Edilberto no ha vuelto al bar. Ya empezaron las novenas y no tengo tiempo para preguntar por él o llamarlo, igual me preocupa. No tengo ni idea que pasó con Lucy. Según parece la familia de ella culpa a Edilberto por lo sucedido.

LA LLAMADA DE EDILBERTO

Estaba en el lanzamiento de un proyecto de mi novio. Timbra mi celular y contesto:

- ¿Aló?
- Hola Angie
- ¿Edilberto?
- ¿Cómo estás?
- Bien, ¿y tú a qué hora vienes?
- No Angie, no voy a ir. ¿Tú no sabes lo que pasó?
- No, ¿qué pasó?
- Que Lucy se suicidó. Angie luego hablamos, yo solo llamaba para disculparme por no ir, pero tú entiendes la situación.
- Qué?
Estuve algunos segundos intentando entender. Aun él seguía diciendo algo. Atiné a responder. - Tranquilo, hablamos luego-.
Empecé a temblar. Miré a mi novio. -Hablé con Edilberto- Le dije.
- Mmmm, te enteraste...
- ¡Tu ya lo sabías!
- Si. No quería preocuparte por ahora.

LA FAMILIA DE LUCY

Llego al bar de Edilberto.

- ¿Qué pasó? Pregunto ante la cara de asustados que tienen.
- ¿Ves ese carro?
Señala hacia un Swift, muy bonito, en el cual se estaban subiendo unos negros.
- Si, porque?
- Ellos son familiares de Lucy.
- ¿Qué querían?
- Vinieron preguntando por mí - Dice Edilberto - y menos mal yo les dije que no, que el dueño no estaba. Me preguntaron que quien era yo, y les dije que era el hermano de Edilberto. Dijeron que venían buscando a Lucy porque ella está desaparecida.
- ¿Cómo que desaparecida?
- Si, nadie sabe en donde está. Quien sabe en que cuento anda metida.
- ¿Porqué vienen a buscarla aquí?... Me parece extraño. ¿Qué vas a hacer? Le pregunto.
- Ahora yo me voy porque esa gente está muy rara.
Todos salimos a buscar un teléfono. Edilberto llamó a una amiga de Lucy. La última vez que vieron a Lucy fue ayer. Nadia (la amiga de Lucy) promete llamar y averiguar que pasó.
Aprovecho y llamo a mi novio, en su casa no está, creo que debe estar en casa de su socia. Esa zorra me cae muy mal, deben estár bebiendo, voy a buscarlo.
Edilberto está tan asustado que prefiere irse para su casa.

OTRA VUELTA AL CIRCULO PASO 2

Su tristeza era tanta que decidí llevarlo a otro lugar. Intentar al menos por un momento calmar sus penas, me desnudé, lo acaricié, lo desnudé, me senté sobre esa carne dura, muy dura. Hice todo lo que pude para que olvidara tantas nubes que rondaban sus pensamientos. Lo único que encontré fue un cuerpo seco, un "algo" sin alma.
No se conecta. Su cabeza esta en otro cosmos mientras me lo tiro, quizás piensa que su mamá está aburrida, que sus hermanas están trabajando, que Amparo está brava.
Finalmente lo saco de mi:
- El problema es tuyo, sé que tienes problemas pero... ¡estás llevado! Tu verás si te quedas así. Cuando estás con Amparo, piensas en mi, me llamas, te preocupas de mis cosas.
Cuando tuviste la posibilidad de estar conmigo, no lo aprovechaste, y volviste con Amparo. Me retiro de este juego de Ping Pong. Ya me mamé.

11.25.2005

OTRA VUELTA AL CIRCULO PASO 1

Volvió a llamarme, me he alejado mucho de él, al parecer, las cosas no están bien desde que volvió con Amparo, es más, están imposibles.
Si él se queda por fuera de la casa prefiere llamarme a mí que a ella. Si debe dar explicaciones me las da a mí, y a ella solo cuando le obliga.
Salimos una noche a caminar, yo aun estaba un poco sentida por la conversación del último día que nos vimos. Hablamos un largo rato, está muy deprimido. Es como si se sintiera impresionantemente solo y no sintiera compañía por mas que esté con quien esté.
El problema no está en mi, está en él y yo ya me estoy aburriendo de ser quien la persona que siempre está.

11.23.2005

LA UNICA NOCHE CON LUCY

La fiesta en el bar de Edilberto era de disfraces, de una academia de baile. El le pide a una de las meseras que le ayude en la noche.
Lucy, la mesera, tenía 18 años y a todos los tipos les gustaba su prototipo costeño: labios gruesos, pelo crespo, pestañas largas y rizadas, tetona, no mucha cintura, pero si caderas anchas, buena cola, piernas gruesas, y alta.
Su mamá llama seguido, la escucho decir -Más tarde voy, si mamá estoy trabajando-.
Casi no hay gente, yo estoy poniendo la música. Salsa, no bailan; rock, no bailan; rock en inglés... tampoco.
- Oye y que música les gusta?
- No, lo que están poniendo está bien
- Pero hay algo que les guste?
- Déjame miro los discos... no, lo que sea
- Oye pero ¿no se supone que ustedes son de una academia de baile?
- Sí.
- Porque no bailan?
- Es que... nosotros bailamos ballet, y los demás tocan violín.
- Ahhh.
Que gente más rara. Nosotros bebemos cocktelito del que hay una ollada disque para las 100 personas que iban a venir, escasamente alcanzamos a 18 con nosotros.
La fiesta termina rápido y todo fueron pérdidas para las niñas que la organizaron. Edilberto cierra la puerta y nos quedamos los cuatro: Edilberto, la mesera, mi novio y yo.
Rumba privada. Lucy pregunta cosas... las rumbas, borracheras, sexo, nos escucha y abre sus ojitos imaginando sorprendida. Ella es una niña. Le contamos sobre Sergio y el negro.
Bebemos, bebemos y volvemos a beber. Edilberto y la mesera se acercan cada vez más hasta que terminan besándose. Siempre he querido que él consiga novia, pero no ella. Son muy diferentes, y allá están: Mesera y patrón. Ojalá no se pasen.
Mi novio y yo pendientes. Ellos se van al lugar más oscuro del bar, me imagino que terminarán haciéndolo. Mando a mi novio para que les lleve trago, cuando vuelve trae una cara... un niño chiquito que acaba de ver algo malo
-la china ya esta mostrando calzones y no le importó que yo pasara, simplemente no quiso tomar nada- dice mi novio
Yo no quiero soportar ni ruiditos ni las pendejadas. De pronto vuelven a sentarse con nosotros. ¿Que pasó? Me imagino que no mucho porque no se demoraron nada. Lucy viene con los pantalones abiertos, y la blusa escasamente tapando lo que debe tapar.
No me gusta esta situación. Seguimos bebiendo y golpean la puerta, son como las cuatro de la mañana y eso no es normal. Edilberto pregunta:-¿Quién es?. Una voz de mujer mayor contesta: ¡La mamá de Lucy! Todos nos miramos asustados. Lucy susurra -Apaguen el equipo y las luces como si no estuviera nadie-.
Como vamos a apagar las luces, ya respondimos y hay que abrir. Hace tiempo no tenía un problema "adolescente". Lucy está como loca, tiene miedo y supone que no vamos a abrir.
-No Lucy, hay que abrir.
Edilberto abre la reja y al lado está Lucy. La voz de afuera grita -Lucy, que son estas horas-. De pronto esa señora saca la mano y de una cachetada le voltea la cara a esa muchachita tan grande. Y sigue -Disque trabajando, yo en la casa asustada, no sabia que le había pasado-. La saca a empujones y la lleva calle abajo.
La situación es tan absurda que empiezo a reírme. Hace dos minutos todo era amor y felicidad y ahora esto. Edilberto está asustado y todos espiamos desde la puerta, la mama le grita, la empuja, y Lucy llora con la espalda contra una pared, la mamá empieza a parar taxis y Lucy no se quiere ir, eso si lo escucho -No mamá, yo no me voy-. La señora camina hacia el bar. Yo me muerdo los labios para no reírme.
- ¿Qué pasó con mi niña? ¿Qué le hicieron a mi niña?
- Nada señora no pasó nada.
- Pero es que ella huele a alcohol, y tiene los brassieres afuera.
- Pues si estábamos tomando, pero no más.
- ¿Y los brassieres?
Todos nos miramos y no sabemos que responder, esa señora nos habla como si estuviéramos violando a su hija.
- Díganme quien estaba con Lucy, yo quiero saber que le hicieron a Lucy-. La señora empieza a llorar y a mi se me rompe el corazón.
Es como ver a mi mami, cuando se preocupaba por mí, o por mi hermana, cuando nos demorábamos en la noche. A esa edad no se tiene la sensatez de saber todo lo que pesan las lágrimas de una madre. Yo estaría desesperada. Yo la entiendo, esa señora está llevada del dolor, y no sabe que su hija anda ofreciendo su sexo tan fácil. En el fondo lo debe pensar pero... no lo quiere ver.
Su niña como ella le dice, hace nada estaba a punto "dárselo" a su jefe, esa niña nos contaba de una relación que tuvo con un hombre casado. ¿Y dónde estaba su mamá en esos momentos? Yo entiendo su dolor, imagino cuando me pase lo mismo y no sepa de mi hija, y tenga que ir a buscarla, porque quien sabe que le están haciendo a mi niña, porque no sé si está rumbeando o si la están violando. No saber porqué se demora, si viene en camino o cuando venía para la casa la atropelló un carro, se la llevaron, la secuestraron, me duele que mientras ella está así, su hija culicagada, está ebria, diciendo que no se va con ella.
Lucy habla en letra pegada -Yo no me voy con usted mamá, váyase que yo ahora voy-.
Qué le pasa a esa niña? Está loca, que infantil! Ya me da mal genio -No. Piense en su mamá, usted como va a dejar que su mamá se vaya sola, tan tarde y con tantos peligros en la noche, !no arriesgue a su mamá!.
Lucy por fin atiende y se van. Cerramos la reja y empezamos a reírnos. La situación fue absurda, hace mucho ninguno de nosotros tiene un problema con papás de por medio.
Ellos creen que la mamá de Lucy es una vieja loca.
Lo más importante: -¿qué pasó cuando estaban solos?-
- NADA.
- ¿Porqué nada?
- no tenía condones y le dije que si quería, después hablabamos, pero esa noche no iba a pasar nada.
Que salvada.
A veces borrachos hacemos cosas absurdas y después decimos: -todo por estar borrachos- Pero esa vez estuvo bien. ¿Se imagina marica donde se hubiera metido en algo más con esa china y llegara la mamá? La vieja lo casa, seguro que lo casa. Amanecimos durmiendo entre las mesas.
Que fin de semana... primero Sergio mechonea a la novia después... le da un botellazo al negro.
El negro se destapa y todos se enteran que es marica.
Finálmente cuando creemos que Edilberto consigue novia, la mamá la saca de allá gritando que su niña NUNCA, JAMAS, va a volver a trabajar allá.
Por favor que llegue el lunes!

MI AMIGO CARLOS


Hace tiempo sabía que mi amigo era marica, ya muchos me habían comentado pero no lo había confirmado.
Cuando fuimos de viaje al Peñón mi novio se enteró primero porque Carlos se levantó al novio de su mejor amiga. Y después porque estando borracho el negro tambien le mandó la mano a "la entrepierna". Mi novio asombrado me contó y al ver mi sonrisa, confirmó que yo lo sabía. Aun así nunca dijimos nada.
Con lo de Edilberto, todo el mundo se enteró y de mala manera.
Sergio es un caballero en estado natural, pero creo que enloquece cuando toma trago, inventa cosas y lo del botellazo... pudo dárselo a cualquiera. Creí que era muy buena persona, nunca mas lo volvimos a ver.

11.22.2005

... CUANDO YA ME HABIA IDO

Al día siguiente volvimos al bar de Edilberto y nos cuenta:
Después de tomar en la tienda, nos fuimos para mi casa, como tenía trago lo saqué y nos pusimos a beber.
Por molestar le dije al negro que porque se había acostado con mi novia. -Carlos dígame la verdad usted se acostó con Maria José, usted se acostó con mi novia-.
- No, mirá, como se te ocurren esas vainas-. Le decía Carlos
Los dos nos reíamos. En un momento me descuidé y de pronto Sergio le dijo al negro: -Usted porque no respeta a nuestras novias, deje de ser tan atrevido- Acto seguido, cogió la botella que estaba en el piso y la estalló contra la cabeza de Carlos.
Carlos empezó a sangrar, estaba en shock por el golpe. Inmediatamente eché al gringo, me metí con el negro al baño para que se limpiara. Carlos sangraba mucho y empezó a llorar, como es negro él cree que todo lo que se hace en su contra es por su raza, por humillarlo y contaba que ha tenido muchas humillaciones en la vida. Después de un rato aun sangraba. Ya todo empezaba a calmarse cuando de pronto siento su mano por mi ingle.
Entonces lo paré -Quieto hermano que le pasa?
-Fresco, no pasa nada
Después de un rato siguió hablando y contando cosas, cuando de pronto, de nuevo la mano a las huevas. De una lo eché: -Lárguese, que le pasa. Váyase ya de mi casa-

UNA NOCHE DE BRUJAS Y VERDADEROS ESPANTOS

Es 31 de Octubre y me encanta esta fecha, siempre me disfrazo.
En la noche con mi novio, vamos hasta el Bar de Edilberto, me veo espectacular con el disfraz y todos están babeando.
Llega Carlos “el negro” y más tarde llega Sergio “el gringo” que quiere que lo acompañemos a una fiesta donde va a estar su novia, suena divertido así que nos vamos.
Al llegar a la fiesta es un lugar tan pequeño que casi no hay espacio, Carlos me tiene desesperada pues vino sin un peso y pretende que yo le gaste todo. Conchudo, como va a venir sin dinero, y yo porque tengo que pagar, por que soy su gran amiga, goterero infeliz.
Bebemos hasta estar muy ebrios y ya es hora de irnos. Salgo caminando con la novia de Sergio que está charlando con un amigo, hablan un poco del trabajo, y bla, bla, bla. Caminamos hasta donde estaba Sergio, él estaba histérico y quería agarrarse con el tipo que iba con nosotras.
Subimos a Sergio al taxi sin que le diera a nadie y vamos a seguir bebiendo.
Sergio pelea y pelea con su novia.
Se deja manosear de todo el mundo
Hablabas con él para ver cómo me pones cachos
Todo para dejarse coger las tetas
Que falso, yo estaba con ellos y jamás sucedió nada de eso, Sergio se altera. De un momento a otro coge a la novia por el cabello y la clava contra la silla, todos le decimos algo: Suéltala, que te pasa, suéltala, Sergio por favor.
El Taxista detiene el auto, yo me bajo, abro la puerta de ellos y estoy dispuesta a darle un puño a Sergio, cuando abro, Edilberto le está sosteniendo las manos y empieza gritar: No Angie, no, tranquila, ya lo tengo, ya lo tengo.
La novia de Sergio se bajó, cruzó la calle y se sentó en el andén.
No sé que le pasa a Sergio, yo iba con la novia y con el otro tipo y jamas dijeron algo raro, nadie le estaba poniendo cachos, creo que el trago le afecta.
En fin, ya no quiero estar cerca de este tipo. Pagamos el taxi y de nuevo debo poner dinero para pagar lo que le corresponde a Carlos.
La novia de Sergio ya no está, seguramente cogio un taxi. Nos paramos en una tiendita a beber. Bebemos un poco pero yo ya estoy cansada, y no quiero hablar mas del tema, adiós a todos, me voy con mi novio. ahhh y muchas gracias por esta noche de brujas. Con broche de oro Sergio termina una relación de cuatro años.

11.21.2005

REVELACIONES

Salgo a tomar una cerveza con mi ex, de nuevo. Le confesé algunas cositas que nunca le había comentado, que hice durante nuestra relación. Esto lo animó y de pronto él empieza a contar:
Una noche en una fiesta con unos amigos, yo tenía un amigo con el que jugábamos como si fuéramos maricas, esa noche bebimos mucho, cuando todos se fueron mi amigo se quedó en mi habitación y empezamos a besarnos, nos acariciamos, no fui capaz de nada más. Hubo un momento en que finalmente nos miramos y nos detuvimos. Yo supe que definitivamente lo mío, son las mujeres.
ahhhh? el estómago me dió vueltas, ¿cómo era posible?, lo miré a los ojos intentando reconocer todo lo marica que ha sido siempre y que nunca quise ver.
- Eso fue cuando estabas conmigo - Le dije.
- No, para nada.
- ¿Tu amigo se llama Ricardo?.
- Sí.
- Yo estaba cuadrada contigo, tu te alejaste de Ricardo porque supuestamente una noche que se quedó en tu casa te intentó besar y desde ahí no le volviste a hablar.
Insistió mil veces que eso no era cierto pero yo recuerdo muy bien esa época. No pude seguir bebiendo de imaginar que me puso cachos con un tipo.
No sé que es peor... muchas veces pensé en algo así... pero saberlo, vivirlo, es diferente. Con una mujer hay competencia, hay rivalidad, pero si a tu novio le gustan los tipos, tu no puedes hacer nada, o si?, ofréceselo por detrás... -CENSURADO-.
Alguna vez comenté con un amigo que hay hombres que no tienen ningún problema con que una vieja los toque atrás, que son muy relajados y frescos con eso.
- Al que le gusta eso es porque es un marica - Me dijo.
- Tú eres muy machista.
- No es machismo, es cierto.
Discutíamos al respecto y nos encontramos con unos amigos (solo hombres). El compartió el tema escandalizado, todos decían los mismo, al que le gusta es un marica. Creí parcializada la conversación. Ninguno de ellos iba a decir: a mi me gusta. Era un grupo de unos 7 tipos.
Que imbécil, debí creerles, y después de tanta polémica ¿éste me viene con esos cuentos? Ya no quiero verlo. Terminamos peleando y se fue, yo salgo a caminar mis ideas y mi piedra por toda la séptima.

11.19.2005

PRIMER ENCUENTRO CON EL COLEGIO

Me quedé con la gente del colegio porque debíamos pasar las notas. Al terminar nos quedamos bebiendo en casa del Rector. Como por variar terminé tomando solo con hombres.
Uno de los profesores me miraba con insistencia, para que dejara de hacerlo frente a todos le dije:
- ¿Qué?
- ¿Qué de qué?
- ¿Que va a hacer? le dije.
- No pues píntela. - Dijo con tono retador.
¿Cómo se responde a eso? Nicolás me enseñó. Y de nuevo le digo
- ¿Qué?
- ¿Qué de qué?
- ¿Que va a hacer?
- No pues píntela.
- Píntese un bosque y piérdase en él. Todos rieron.
- No pues tan alzada.
Fui al baño y al salir, él me estaba esperando, acercó su cara a la mía, me miró a los ojos y susurrando me dijo - Deme un beso - Me dio risa, miré a todos, nadie se daría cuenta, entonces, me acerqué, casi rocé sus labios, me di la vuelta y me fuí con los demás.
Cuando todos se fueron, me prestaron la habitación de huéspedes. Nos quedamos en la sala esperando un poco mientras los demás se dormían.
Salimos al balcón, nos besamos. Uno de esos besos cargados de deseo, el deseo de habernos reprimido durante tanto tiempo. Me apretaba muy fuerte contra su cuerpo. Me instaba a tener sexo con él allí en el balcón pero no soy tan osada.
Entramos en la habitación, nos besamos y empezamos a quitarnos la ropa. El ambiente era muy oscuro y solo veía su silueta. Fue un juego intenso donde nos hicimos cómplices, en ese trance, gritando en silencio, sintiendo toda su piel.
Dormí profundamente en sus brazos, nuestros cuerpos parecían amoldarse muy bien, como si ya se conocieran. Al salir el sol desperté y por reflejo entrelacé mis dedos en los suyos al escucharlo sonreír realmente desperté. Nunca había visto en mi una actitud de ternura.
Ya era hora de irnos. Nos vestimos y al pasar por la sala, esta estaba desocupada. Alguien ya lo debía saber. En la calle se puso cariñoso hasta fastidiarme, busqué un cigarrillo en una tienda, hablamos un poco y dejé que me llevara cogida de la mano. No entiendo para que me coge así, finalmente no somos nada.
- Ven, apunta mi teléfono - Me dijo.
- ¿Para qué?
- Para cuando quieras llamarme
- Ah, bien - Lo escribí en el celular y me fui a casa. Sin tener ni idea de que de que le voy a decir a mi novio.

11.17.2005

Le encantó la carta pero no aceptó lo que decía.

- No, yo quiero que nos sigamos viendo, quiero que ésto que hemos vivido no se pierda.
Yo, que no puedo evitar el ser mujer, lanzo una frase estúpida, de esas que no se deben decir en voz alta:
- Nunca he sabido explicarme tu y yo que clase de relación tenemos.
- ¿Tú que crees? - Responde... y con una sonrisa sarcástica me dice
- ¿Puedo ser tu “mocito”?
Sonreí, no por estar de acuerdo, sino porque el término no me gusta para ni mierda.
Malparido, le entrego con todos los adornos posibles mis pensamientos y ¿esa es su respuesta? Hijueputa, rata de alcantarilla.
Mal rayo te parta querida
por ser una puta mal agradecida
Respiré profundo y con esa cachetada me voy, a continuar con esta farsa de vida.

VUELTA AL CIRCULO PASO 10

Yo no debía seguir en lo mismo y sin importar nada, tendría que hacerme a la idea de sacarlo por fin de mi vida, tendría que aceptar que se fuera con ella y no volver a verlo. Lo llamé creo que le menté la madre muchas veces y me revolqué en mi llanto.
Él se extrañó de que yo le hablara así. Era la primera vez que le hablaba así. Fui hasta su oficina, me vestí muy, muy linda ese día. Es muy común que cuando uno tiene problemas con un hombre, el día que van a “hablar”, se vista muy linda, ese día si se maquilla, se perfuma y hasta se pone tacones, todo con tal que él vea cuanto pierde y le duela, ¡Que estupidez! Fuimos a almorzar y todo el tiempo tuve ganas de llorar, le pedí que almorzara, yo llevaba tantos días tan triste que ya no tenía ni ganas de comer.
Al terminar fuimos a fumar un cigarrillo, me dijo que no quería que me fuera de su vida, si es cierto que él lo estaba intentando de nuevo con Amparo, además, yo ya había vuelto con mi novio. Caminamos hasta un parque. Yo temblaba. No se si era la lluvia o la falta de calorías. Me sentó en sus piernas y entonces le leí:

Quiero que te vayas de mi vida, no me busques, no me vuelvas a llamar y esto lo digo, no porque en serio eso quiera, lo digo porque creo que hasta acá puedo con las contradicciones.
Creo que lo que hago es lo que debe ser, porque siento que tu ya tomaste una decisión que no te atreves a confesarme, por eso me voy para no estorbar mas en tu vida. Y alejándome, siento que muero, porque ahora sé que perderte de nuevo es morirme un poco.
Tu pediste tranquilidad y yo te la doy, estando contigo o apartándome de ti, eso es lo que siempre quise.
Desearía esto fuera diferente, quiero caminar contigo de la mano, abrazarte, besarte por última vez como lo hicimos la otra noche en las escaleras e intentar que una parte de mi se quede contigo, deseo hacerte el amor infinitamente, oler tu piel, besar cada rincón, perderme en ti y sentir como pierdo hasta la razón a tu lado, quiero sentir como penetras mi razón, mis sentimientos y al mirar tus ojos descubrir que soy yo a quien deseas.
Quiero reír a tu lado, quiero hablarte y buscarte y que cuando tenga cualquier problema por insignificante que sea, tu me escuches.
Quiero hacer planes contigo, pensar en el futuro, que ambos crezcamos. Quiero volver a la casa de tu Papá, y de nuevo limpiar el solar, y la casa, quiero caminar contigo en ese pasto y bajar hasta el río e ir contigo hasta las cuevas de las cuales nos hablaban, quiero cocinar para ti, y sentarme a tu lado, disfrutar de la cena contigo y de nuevo encender velas para acompañarnos en la habitación, y quiero amarte de nuevo y exhausta dormir encima tuyo, quiero que me arrullen tus caricias y el calor de tu cuerpo, quiero sentir como el tiempo no pasa y el mundo que está afuera no importa, porque simplemente estoy contigo.
Quiero otra tarde salir a caminar y contarnos cosas y saber como te va en la vida, quiero que intentes robarme un beso e intentar esquivar tus abrazos, quiero ser tu cómplice en una aventura de la cual solo tu y yo sabemos, y quiero sonreír mientras pretendes conquistarme.
Quiero sentir tu olor, y que de tanto estar a tu lado sea parte del mío, y que como tantas veces me ha pasado, lo extrañe, y lo empiece a buscar en las personas que tengo cerca, pero que finalmente ese deseo solo lo pueda calmar contigo.
Quiero soñar que estarás siempre a mi lado, y que cuando piense en lo que haré mañana, ahí te encuentre, que cuando compre una casa sea de los dos, cuando compre un carro, sea para llegar más rápido a verte y cuando juntos decoremos nuestro hogar, cada rincón sea el reflejo de nuestros deseos, quiero sonreír mientras imaginamos como sería un hijo nuestro.
Quiero pensar que cuando esté cansada voy a esperarte, para ir a tomarme junto a ti un tinto, y sentarnos en el mismo café, y que mientras hablamos nos miremos en el mismo espejo.
Y quiero también decirte que te odio por saber que cuanto deseo solo se quedó en eso, que cuando hablo contigo y me hablas con esa voz distante, te odio de nuevo, te odio por acabar con mis sueños y por tomarlos como esta hoja, arrugarla y echarla a la basura.
Quiero que esta pesadilla se termine: el viernes te amé, el sábado te pensé, el domingo te extrañé, el lunes te odié y sentí que de nuevo mi mundo tambaleaba, el martes quise olvidarme de ti y parcialmente lo hice, hasta que un comentario me trajo tu recuerdo, hasta que me di cuenta que volver a la ciudad era volver a la normalidad y que tarde o temprano tendría que enfrentarme a la verdad que tu ya sabes: que no me quieres, que ya me tuviste y no te intereso, que puedo ser quien quiera y mis sueños no son los mismos tuyos y que a fin de cuentas yo sola me monté en esta nube y yo veré cuando y a que hora me bajo.
Por eso me despido, para huir de lo que siento por ti, para olvidarme de lo que he escrito, para dejar atrás lo que vivimos y habría preferido despedirme de otro modo pero me temo mucho que si no lo hago hoy, quizás no lo haga nunca.
Te adoro, te amo demasiado, tanto como para arrancarme el corazón, desgarrar lo que siento por ti y dejarte ir, para que sigas viviendo, para que realices tus sueños, para que alcances cuanto te propongas, para que encuentres el amor de tu vida, para que nadie te reclame nada, y pases tus días sin tener que preocuparte porque te echen algo en cara. Tu te mereces ser feliz y encontrar la tranquilidad que añoras. Te agradezco por invitarme a pasar un momento por tu vida.
Y en el corazón me siento aun tuya.

VUELTA AL CIRCULO PASO 9

Me prohíbe volver a hablar con Amparo.

Dice que no aguanta más estar entre las dos y claro para él no es conveniente. Cada vez que ella me llama habla con saña, me cuenta que esta intentando rehacer su relación, que juntos trabajan en ello. Ella cumplió años y todo el fin semana estuvieron juntos. Que mierdero en el que me metí.

11.16.2005

VUELTA AL CIRCULO PASO 8

Amparo me llamaba mas que nadie.
Cada vez que él se desaparecía, o no se le daba la gana de llamar.
El teléfono sonaba a cualquier hora intentando saber si estaba con él o no.

VUELTA AL CIRCULO PASO 7

Rafael llamó de nuevo:
No es mi culpa yo no quería hacerlo. Esta vieja llegó vuelta mierda y ¿qué podía hacer? Me obligó, por eso te dije todo eso. Quiero verte, hablemos.

Resultado: él estaba saliendo con Amparo y yo volví con mi novio.

VUELTA AL CIRCULO PASO 6

Pasó una semana. Llamé a mi novio, le pedí que viniera.

Una hora después estaba en mi puerta. Me sentí mal al verlo tan triste... lo abracé... le pedi perdón.
Me arrojé sobre él, le quité la ropa, lo abracé con mis piernas, restregué toda mi culpa sobre su pantalón, arrastre su voluntad hasta mi pecho y lo amé como hacía mucho tiempo no lo hacía, extrañaba sus besos, sus abrazos, y todo lo que es innato en él.
El era ahora mi refugio, entregada a la pasión, buscando en su cuerpo la proporción aurea, buscando ese segundo de maravilloso de sentir orgásmico donde encuentras a Dios. Hurtando sin vergüenza las fragancias de su apogeo. Liberando mi sexo a su complacencia, siendo Durga: derrotando todos los demonios con mil brazos armados.
Después de esa tarde me entregué no solo a mi novio sino a mi trabajo y darle un normal camino a mi vida.

11.15.2005

VUELTA AL CIRCULO PASO 5

Estrellada contra el piso. Ya muerta, me atropella un camión y miro a los lados sin saber que fue. ¿Qué pasó?
Y me cachetean aquellas frases de:
El que la hace la paga, Todo en esta vida se devuelve.
No sé que pasó, no entiendo. Tal vez ya habló con ella, y volvieron. ¿Volverían? ¿Y yo qué?
Respira profundamente y dime:
¿Quiéres acaso una relación Formal?... No.
¿Estás buscando casarte? No, no quiero casarme.
Piénsalo bien. Cambiar la presión con la familia, por la prisión de convivir con un hombre, y ya no ser libre. Estar atada a sus gustos, a sus deseos, a la carga de convertirme en su esclava.
Pero, muchos lo hacen. Debe ser rico los primeros dos años. ¿Cómo se mantiene el cuento toda una vida? Cuando el uno está harto del otro, cuando hay tanta variedad y diversidad de personas en el mundo.
¿y cada mañana me levanto para ver la misma cara? ¿De cuánto me estoy perdiendo?
Un mundo de peces que hay en el océano y ¿todos los días tengo que comer de esta misma carne? Ojalá uno pudiera variar, sobre todo como mujer, sin ser juzgado tan severamente.
Dos años vivir con alguien, separarse, cinco años solteros de nuevo, y cuando se te de la gana, vivir otros dos años con alguien más.
Mi amor por él es algo en lo que ni yo misma creo, ¿cómo soportar su presencia sin amarlo?
Podemos engañarnos, liberar nuestras manos, empezar a desear un cuerpo extraño. Abrimos la mente y nuestros pensamientos buscan refugio en ese ente ajeno. Nos atrae, lo deseamos, lo extrañamos, lo queremos poseer y cambiar de acuerdo a nuestras necesidades.
Y creemos o nos comemos el cuento de estar amando. Bastante superficial. 
Pero... TODA una vida con alguien.
Tendría que “amarlo” demasiado... y... ¿para qué vivir juntos?
Lo se, lo único que me preocupa es mi felicidad, y ese es otro término irreal: Felicidad. Solo quiero sentirme bien.
Y ya no sé que hago pensando en esto, él está con su novia de nuevo, para qué las ilusiones y los cálculos de cómo funcionarán las cosas si él ya ni piensa en mi.
Estúpida mujer, estúpida mujer, con sentimientos de mujer.
Puedo ser tan infiel como se me de la gana y ni por eso soy capaz de olvidar el hacer en mi cabeza vanas ilusiones, para después sentirme traicionada. Traicionada de qué. No hay nada. Yo no lo quise. Nunca lo tuve.
Y es que, que él vuelva con su novia es como una cachetada para mi ego, sé que ella es bonita, pero yo también lo soy, y mucho.
¿Será que no soy lo suficientemente buena?
No, ¡qué estupidez!
Soy una mujer excelente, soy tan buena, tan bonita que un 90% de los hombres no me merecen, me veo bien, me visto bien, tengo un buen futuro, beso bien y soy tan buen polvo que por eso mis exnovios quieren volver a acostarse conmigo, porque no importa cuan enamorados estén de otra nueva mujer en sus vidas, siempre terminan extrañándome, y llamando de nuevo para lo mismo. Y eso importa? Nada gano con eso. No podría sino satisfacer un rato mi vanidad.
Mis reflexiones me desvían del camino inicial. No se que pudo pasar. Y ni siquiera tengo porque llorar.

VUELTA AL CIRCULO PASO 4


- No quiero que vuelvas a llamarme. - Fue su frase inicial.
- ¿Qué? - Su voz me atraviesa.-
- Que no quiero que me vuelvas a llamar.
- ¿Por qué?
- Porque ya estoy seguro, quiero seguir con mi novia y me doy cuenta que lo que hice estuvo mal.
- ¿Y que pasó con todo lo que hablamos, con todo lo que me dijiste?
- Si, yo sé, lo siento pero tengo que colgar.
- No, no quiero colgar.
- Yo sé, pero no puedo hacer nada, por favor no me vuelvas a buscar.

VUELTA AL CIRCULO PASO 3

Como a las 9 de la noche me llama él.
- ¿Que pasó?, ¿Dónde estabas?
Le conté lo que pasó, que ella había estado hablando conmigo, que había venido y que hacía mas o menos una hora se había ido.
- Ya voy para tu casa - Me dijo.
- ¿Cómo así? ¿Y es que no vas a hablar con ella?
- No. Quiero verte a ti.
Estaba muy nerviosa, me temblaban las piernas, resultado un poco de la culpa por mis acciones. Definitivamente no intentaba ayudarlo, tampoco quería hundirlo pero no pensé en nadie. Y allí parado estaba el objeto de mis deseos.
Me sentí muy halagada de que él corriera a verme a mí y no a ella. Hablamos, como siempre nos reímos.
- ¿Cómo fue eso?- Preguntó él.
- Simplemente ella quería hablar y yo... la invité a venir.
- Loca.
- Si, hablamos todo el tiempo de ti.
- ¿Y que le dijiste?
- De todo.
- ¿Cómo de todo?
- Si, te cogimos, te hurgamos, te volteamos y continuamos hurgando. ...Y tu... ¿porque viniste acá en vez de ir a buscarla?
- Por que era contigo con quien quería estar.
Compramos una caja de algo, el elemento alcohólico que nos ayudó para discernir y meditar desde otro ángulo lo que habíamos hecho. Nos dedicamos a formular teorías sobre lo que pasaría.
Por dentro sabía, ya no estaba tan segura de lo que iba a hacer, mi preocupación ahora era mi novio, no quería hacer nada sin saber que había pasado con él. Y por otro lado, ella había sido muy clara. Si ellos volvían, no quería por ningún motivo que él se me acercara.

11.11.2005

Tomémonos un tinto, "seamos amigas"


En el mismo café y en la misma mesa donde siempre me siento con él. Nueva compañía.
Si, para mi todo fue una burla. Hablamos mucho y en realidad encontramos muchas cosas en común, hasta me pareció agradable. Y como evitar analizarla mientras me hablaba. Sus delicadas manos, sus ojos, todo lo que le habría atraído a él. Y la veía imitando mis acciones, pensando lo mismo, escudriñando hasta mi sonrisa.
Me cansé de hablar de él. Como viejas amigas reímos y compartimos un poco de nuestras vidas. Al final cerramos con una sola petición de su parte: No quiere que lo vuelva a ver.
Que podía decir, yo no quiero nada de él, yo no exijo nada de él, ni siquiera tiempo. Pero no creo que me aleje. No hay motivos.
Par de brujas conspirando. Una reunión así es una bomba a punto de estallar. Ella se fue después de casi tres horas. Yo la acompañé hasta el colectivo. 

No puedo evitar sonreír de nuevo.

11.08.2005

RELACION

Maldita depresión
que vas y vienes
cuan habitual eres
has advertido como
eres la única desentendida
cuando intento obviar que estás
cuando leo
trabajo
duermo
mas te arraigas
te pongo disfraces
y me convenzo
te has ido
y me maquillo con sonrisas
y le muestro al mundo lo bien que me siento
y llega otro día
y te veo a ti
amarrada al angustioso paso de los días
quiero creer que cansada
abandonarás mi alma
pero no
para que mentirme
tengamos entre tu y yo
por fin
una relación sincera
la única relación sincera que tengo


lo único seguro en mi vida
tu 

mi más fiel compañía
te conozco tanto
que me permito odiarte
lo sabes
y entre más te odio
más me inundas
gracias
maldita depresión
por ser mi única mejor amiga

11.04.2005

VUELTA AL CIRCULO PASO 2

- Aló
- Por favor (xxxxx)
- Con ella.


¿Qué, creyeron que iba a decir que estaba equivocada? ¡Por favor soy mujer! Nunca había tenido a una vieja loca llamando a mi casa a decir quien sabe que. La situación es deliciosa y hay que vivir estos videos en los que solo una vieja se puede montar.
Me parece patética, no tiene dignidad y yo no lo haría.

Niña: no llame a la otra vieja para preguntarle porque su novio desde hace dos años no deja de verla, y nunca, nunca, JAMAS le pregunte que le hizo porque le va a doler. ¿Qué espera? ¿Qué quiere que le diga? ¿Qué explicación le busca a esto? Ay mujeres...

- Habla con Amparo. Tenía esa voz triste y patética que tanto odio, esa voz de: He estado todo el día llorando.


Arranca con pregunta mundial:
¿Por qué me hace esto?, ¿No se da cuenta del daño que me hace?

Y yo... yo, soy el descaro hecho mujer, ¿qué podía decirle? Es mas fácil cuando estas de este lado, ¿porqué contesté? ahhh porque es una situación divertida. Hace comentarios que me provocan risa.
No es nada personal, no es mi intención hacerle daño, ella simplemente era la afectada del momento. Piensenlo: a mi ella no me interesa, mi mundo no gira alrededor de ella, finalmente no tenía nada en su contra. Y sigue con preguntas cada vez mas intensas, se han besado?, se han acostado?

Al principio mis respuestas eran evasivas directas: No le voy a contestar eso... Eso pregúnteselo a él... ¿para que se hace daño así? Y mientras, me mordía la lengua para no contarle que la última vez que lo hicimos fue en su casa, aprovechando que ella estaba de viaje, que tiramos cuanto se nos dio la gana en su cama, que lo hicimos hasta en el sofá, que él espejo donde se ve todos los días, nos vio desnudos en plena traición, que estuvimos frente a la ventana con las cortinas de par en par mientras nos acariciábamos. Y mientras mi mente divaga en esos momentos, acá está ella del otro lado del teléfono preguntando pendejadas.

Hablamos, hablamos y seguimos algo mas de una hora, ya había tanta familiaridad en nuestra conversación, hasta me cayó bien, así que la invité a venir a mi casa. (Recuerden que ella estaba mal y había llorado todo el día, pobrecita). Obvio que le extrañó pero igual aceptó.

- En una hora estoy allá.


DE CÓMO NOS METIMOS EN EL CIRCULO


Me llama y hablamos un poco de lo mismo:
- ¿Cómo estás?... ¿Cómo te ha ido?...

colgamos
...a los cinco minutos vuelve a llamar:
- Mi novia te va a llamar - dice con voz tensa
- ¿Cómo así para que?, y ¿Por qué ella tiene mi numero de teléfono?

Él dice no saber, el caso es que lo tiene y quiere hablar conmigo.

No te preocupes, cuando ella llame le digo que está equivocada y ya.

Colgamos y suena el teléfono.

BloGalaxia la blogoteca
imagen
Directory of Personal Blogs  Bitacoras.com Suscribir con Bloglines